Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vecinos delatan el radical cambio de look del príncipe Harry

Al parecer, el príncipe Harry quiere deshacerse de los rigurosos protocolos reales, y ahora que vive en América quiso experimentar, ¿qué se habrá hecho?
mié 13 enero 2021 08:01 AM
Príncipe Harry
Príncipe Harry.

Desde hace casi un año que Meghan Markle y el príncipe Harry se separaron de la familia real, para construir su propia vida en Estados Unidos, fue evidente que la royal couple dejó atrás los sofisticados conjuntos y los cambiaron por prendas mucho más informales y cómodas. Ahora, todo parece indicar que el hijo menor de la princesa Diana se animó por un radical cambio de look.

El actor Rob Lowe, quien a su vez es vecino de los duques de Sussex en Montecito, California, dejó al descubierto el cambio de Harry en su peinado, durante una entrevista para el programa de televisión conducido por James Corden.

Publicidad

“Hace unos diez minutos me encontré con tu paisano, su tesoro inglés: el príncipe Harry. Vive como a un kilómetro y medio de mí. Aunque es una persona muy solitaria. Verlo por el vecindario es tan difícil como ver al monstruo del Lago Ness. Pero finalmente ocurrió. Iba conduciendo su coche”, aseguró Rob.

 Meghan Markle
Meghan Markle usó en todo momento cubrebocas y guantes, durante su voluntariado.

“De hecho, tengo una posible exclusiva. Todo pasó muy rápido, pero parecía que llevaba una coleta. Ahí lo dejo. Como testigo casual, me pareció que su pelo creció bastante y lo lleva peinado hacia atrás en lo que asumo, podría ser una coleta”, añadió.

Cabe mencionar que, pese a la posible exclusiva y al conocido sentido del humor del actor, James Corden no tomó muy en serio dicha revelación, así que le respondió que seguramente eso no era cierto.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

“Te aseguro que era él porque lo seguí hasta su casa para ver si en el coche estaba ella [Meghan]”, insistió entre risas, sin poder descubrir si era porque efectivamente era una broma o por los nervios de haberse topado con los duques de Sussex .

Rob Lowe
Rob Lowe.

Mientras se averigua si se trata de una broma o el nuevo look del príncipe de 36 años, lo que sí es un hecho es que, más que ser un cambio en el estilo de su peinado, podría tratarse de un efecto secundario del encierro a causa de la crisis sanitaria del coronavirus, y la falta de una barbería para darle mantenimiento a su pelo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad