Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan la estrategia de Ernesto de Hannover para evitar ir a la cárcel

Tras los incidentes que protagonizó el verano pasado, Ernesto de Hannover podría pasar hasta tres años en la cárcel, pero ahora tiene una “estrategia” para evitarlo.
vie 15 enero 2021 07:05 AM
Ernesto de Hannover
Ernesto de Hannover ya planea una estrategia para no pisar la cárcel.

Tras los incidentes que protagonizó el verano pasado, Ernesto de Hannover podría pasar hasta tres años en la cárcel, pero ahora tiene una “estrategia” para evitarlo.

Durante el verano pasado, Ernesto de Hannover, ex esposo de Carolina de Mónaco, protagonizó varios incidentes en los que tuvo que intervenir la policía. Hace unos días, se dio a conocer que la Fiscalía austriaca podría imputarle hasta tres años en la cárcel, situación que el príncipe tratará de evitar como sea.

Publicidad

Por esa razón, Ernesto ya planea una nueva estrategia , no solo para librarse de la cárcel, sino para involucrar a terceras personas. De acuerdo con el portal español Vanitatis, el hombre de 66 años podría culpar a la ama de llaves que trabajaba con él en la casa de Grünau im Almtal. Se dice que pretender acusarla de haberlo obligado a tomar alcohol, situación que habría desencadenado el grave altercado que tuvo con la policía el 15 de julio de 2020 y lo llevó hasta un centro psiquiátrico.

Ernesto de Hannover
Ernesto de Hannover.

Su argumento es que la mujer “le facilitó” el alcohol, sustancia que no tiene permitido consumir por su salud física y mental y que, mezclado con sus medicamentos, habría provocado que perdiera la razón al grado de llamar a emergencias y luego agredir a los policías que llegaron a su llamado de auxilio porque, según él, alguien intentaba asesinarlo.

El propio Ernesto fue quien contó su versión de los hechos al día siguiente, luego de haber pasado la noche en la Unidad de psiquiatría de un hospital, en la que acusó a los elementos de haberlo agredido. Sin embargo, el informe policial dice algo muy distinto: fue él quien golpeó a un oficial en la cara abriéndole el labio.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

En ese momento, el ex de Carolina de Mónaco fue acusado de amenazas peligrosas, daños físicos graves, intento de daño corporal grave e intento de resistencia contra la detención, según dio a conocer la oficina fiscal al diario alemán Focus.

Ernesto de Hannover
Ernesto de Hannover.

“Creo que estaban borrachos, al menos me dieron esa impresión. Luego me encadenaron a la ambulancia. No me dejaron salir por cinco horas”, fue la declaración del príncipe, según el medio austriaco Kronen Zeitung.

Mientras tanto, todavía no se revela cuándo será el juicio y si únicamente será juzgado por el episodio en su casa o también será por ir a la comisaría con un bate de béisbol en busca de los policías que lo arrestaron una noche anterior. Al no encontrarlos, causó graves daños al mobiliario urbano de la zona.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad