Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingresan al psiquiátrico a Ernesto de Hannover tras discusión con la policía

El príncipe tuvo un fuerte altercado con la policía, mientras estaba en su cabaña de caza, en Grünau.
jue 16 julio 2020 04:45 PM
Príncipe Ernesto de Hannover
El príncipe Ernesto de Hannover fue ingresado a una clínica psiquiátrica tras fuerte percance con la policía.

Este miércoles, Ernesto de Hannover, esposo de Carolina de Mónaco y bisnieto del último emperador alemán, fue ingresado en un hospital psiquiátrico, tras un altercado con la policía.

El portal alemán Focus publicó que todo sucedió cuando el hombre de 65 años llamó al departamento de policía de Grünau, Alta Austria, desde su cabaña de caza para reportar que alguien trataba de matarlo, pero el informe policial indicó que el príncipe amenazó a los policías con un cuchillo afilado de 30 centímetros.

Publicidad

Por ahora, hay varias versiones sobre lo ocurrido, pero los elementos de la policía aseguran que Ernesto golpeó en la cara a un oficial, como consecuencia le hirió el labio. Posteriormente fue ingresado por orden médica a la Clínica Vöcklabruck.

El príncipe fue acusado de amenazas peligrosas, daños físicos graves, intento de daño corporal grave e intento de resistencia contra la detención, informó la oficina fiscal al diario alemán, antes mencionado.

Ernesto fue acusado de amenazas peligrosas , daños físicos graves, intento de daño corporal grave e intento de resistencia contra la detención, informó la oficina fiscal al diario alemán, antes mencionado, aunque la policía no presentó cargos en su contra. De acuerdo con el diario austriaco Kronen Zeitung, la versión del príncipe es diferente, ya que según él tuvo un cuadro de hipoglucemia y por eso llamó a emergencias.

Publicidad

“Creo que estaban borrachos, al menos me dieron esa impresión. Luego me encadenaron a la ambulancia. No me dejaron salir por cinco horas”, declaró al diario antes mencionado, el “príncipe del escándalo” como también es conocido porque anteriormente ya había tenido algunos episodios de violencia.

Carolina de Mónaco y el príncipe Ernesto de Hannover
Carolina de Mónaco y el príncipe Ernesto de Hannover.

En 1998, Ernesto de Hannover golpeó con su paraguas a un fotógrafo, además de patear a un periodista en el Festival de Salzburgo. Dos años después, se orinó en el pabellón de Turquía en la Exposición Mundial en Hannover, y en 2013 fue detenido en Francia por conducir a exceso de velocidad.

Tras el reciente percance, el príncipe amenazó con presentar demandas contra la policía y la clínica de psiquiatría, mientras tanto, las autoridades dieron a conocer su intención de retirarle su licencia de armas tras lo ocurrido esta semana.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad