Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Ferguson debuta como novelista, inspirada en su tía abuela

'Her Heart for a Compass' es el libro con el que la duquesa de York se 'estrenará' en el mundo de las novelas; la primera edición saldrá a la venta el 3 de agosto.
mié 13 enero 2021 01:17 PM
The Wedding of Lady Gabriella Windsor and Thomas Kingston, St George's Chapel, Windsor Castle, UK - 18 May 2019
Sarah Ferguson, duquesa de York.

Este 2021 Sarah Ferguson hará realidad dos de sus más grandes sueños: convertirse en abuela y debutar como novelista.

La duquesa de York acaba de anunciar el próximo lanzamiento (programado para el 3 de agosto) de su primera novela: 'Her Heart for a Compass', que según explicó ella misma está inspirado en la duquesa, lady Margaret Montagu Douglas Scott, su tía abuela.

Publicidad

Según la descripción del libro se trata de "una historia audaz y reflexiva sobre una mujer rebelde que se encuentra a sí misma y a su voz en una era de asombrosos cambios tecnológicos y gran malestar social 'Her Heart for a Compass' es un delicioso drama, rico en atmósfera, historia y color que emocionará a los fanáticos de Victoria y Belgravia".

libro-sarah-ferguson.jpg
El libro de Sarah Ferguson se publicará el 3 de agosto.

A través de una entrevista electrónica con la revista People , Ferguson explicó por qué decidió inspirarse en su tía abuela para esta novela, que coescribió junto con la especialista en ficción histórica Marguerite Kaye.

"Durante años y años quise escribir una novela y estuve buscando la historia correcta. Me puse a investigar mi historia familiar y me sorprendió el hecho de que (su tía abuela y ella) compartíamos un nombre: Margaret. Dado que se encontró muy poca más información sobre ella, me pareció un vehículo ideal para tejer mi historia", dijo a la revista.

La sinopsis

Se espera que lady Margaret Montagu Scott, la segunda hija del amigo cercano de la reina, el duque escocés de Buccleuch, tenga un matrimonio ventajoso. Pero Margaret es una chica impulsiva y franca, en una sociedad represiva donde las mujeres están, literalmente, enjauladas en corsés y obligadas a conformarse.

Publicidad

Cuando los padres de lady Margaret arreglan un matrimonio, ella intenta reconciliarse con lo que dicta la sociedad. Pero poco antes de que se anuncie su compromiso, Margaret huye dejando que sus padres expliquen su repentina ausencia en un opulento salón de baile repleto de 200 invitados distinguidos.

Sarah Ferguson
Durante el confinamiento,Sarah Ferguson ha estado leyendo libros infantiles a beneficio de varias instituciones.

Desterrada de la alta sociedad, Margaret se lanza al trabajo caritativo y encuentra fuerza en un círculo de amigas como ella, mujeres que intentan romper moldes, incluida la princesa Louise, la hija de la reina Victoria.

Margaret decide seguir su corazón, un viaje de autodescubrimiento que la llevará a Irlanda, Estados Unidos y luego de regreso a Gran Bretaña, donde encontrará la vida a la que siempre estuvo destinada.

Sarah Ferguson 'Ballerina Rosie' book launch in New York, America - 11 Oct 2012
Sarah Ferguson ha escrito varios libros infantiles.

Antes de Her Heart for a Compass, Ferguson escribió varios libros para niños y obras de no ficción, incluidas sus memorias. Además, es la productora ejecutiva de la película The Young Victoria, que se estrenó en 2009.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad