Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan reaparece por primera vez tras revelar su aborto

Este domingo la duquesa de Sussex realizó por sorpresa su primera aparición pública tras revelar que sufrió un aborto.
lun 14 diciembre 2020 07:40 AM
Meghan Markle
Meghan Markle.

Este domingo la duquesa de Sussex realizó por sorpresa su primera aparición pública tras anunciar que el pasado verano perdió el bebé que esperaba con su marido, el príncipe Harry, para participar en un especial de la cadena CNN dedicado a todos los “héroes anónimos” que han ayudado desinteresadamente a otras personas durante la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Su intervención se hizo por medio de un video grabado de antemano, en el que aparece sentada en un banco en el jardín de su casa de Montecito, ataviada con una blusa de color lila y luciendo el característico moño despeinado que ha convertido en su seña de identidad.

“En un año que ha resultado difícil para todos, me siento muy inspirada por estas historias de compasión en nuestras comunidades. A lo largo y ancho de todo el país, la gente ha dejado de lado sus propias necesidades para unir fuerzas y garantizar el bienestar de los demás”, ha celebrado la duquesa.

Publicidad

La antigua actriz aplaudió, por ejemplo, a los voluntarios que se han dedicado a repartir comida a domicilio para las personas enfermas o con menos recursos, tal y como ella mismo hizo acompañada por su marido el pasado mes de abril, al poco de instalarse en Los Ángeles.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad