Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Los premios de Meghan y Harry competirán con los de la reina? Esta es la verdad

Los rumores apuntaban que Meghan Markle y el príncipe Harry tenían la intención de crear una premiación para reconocer a las organizaciones que apoyan.
mar 08 diciembre 2020 09:08 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Un mes después de que se diera a conocer que la fundación Archewell, de Meghan Markle y el príncipe Harry ya tenía página web, después de permanecer detenida durante varios meses, ahora trascendió que la royal couple tenía la intención de entregar premios, al estilo de la reina Isabel para reconocer el trabajo de las organizaciones de caridad que apoyan.

“Esperamos compartir más del trabajo de Archewell en las próximas semanas, pero cualquier sugerencia de que se pretende competir con la lista de honores del Reino Unido es falsa. Además, la aplicación de registro ha seguido el curso normal para un negocio en el proceso de registro de Estados Unidos y cualquier sugerencia distinta es falsa”, dijo Tonya Holnes a Hello! Magazine.

Publicidad

Desde que los duques de Sussex renunciaron a sus obligaciones reales , trascendió que la pareja tenía la intención de crear su propia fundación. Inicialmente, estaba previsto su lanzamiento para mayo, pero, debido a la pandemia del coronavirus los planes se retrasaron. A pesar de ello, la royal couple siguió apoyando las causas a través del voluntariado y las reuniones vía remota.

Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle, una vez más, se convirtieron en voluntarios en Los Ángeles.

Fue hasta octubre de este año que lograron darle seguimiento al proyecto al crear la página web, y aprovecharon para pedirle a sus seguidores que se suscribieran a la página para recibir notificaciones.

Los rumores sobre la creación de una premiación iniciaron luego de que el diario británico The Sun publicó los documentos de registro en Estados Unidos, donde decía que reconocerían a las organizaciones y las personas por el trabajo altruista, la educación, la ciencia, la literatura, justicia racial, equidad de género, recursos ambientales, empoderamiento juvenil y salud mental.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

De esta manera, se negó completamente que Meghan y Harry tuvieran la intención de crear una premiación para que compitiera con alguna de las entregas que realiza la reina Isabel II, dos veces al año en Reino Unido.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle podrían ser amenazados por un puma en su nuevo vecindario.

Cabe mencionar que, a pesar de haber pertenecido a la familia real británica, Meghan y Harry han tratado de llevar una vida lo más normal posible. El último ejemplo de ello fue la semana pasada, cuando la pareja fue vista comprando su propio árbol de Navidad, para su nueva mansión en Montecito, California.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad