Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zara Phillips, nieta de Isabel II, espera su tercer hijo

Zara Phillips, nieta de Isabel II, espera su tercer hijo con su marido, Mike Tindall
mié 09 diciembre 2020 08:45 AM
123273052
Zara Phillips, nieta de la reina Isabel II.

El próximo 2021 la familia real británica dará la bienvenida a dos nuevos miembros -que se sepa por ahora - con el nacimiento del primer hijo de la princesa Eugenia y su marido, Jack Brooksbank, y del tercer bebé de Zara Phillips y Mike Tindall.

Mike, yerno de la princesa Ana y antiguo capitán de la selección inglesa de rugby compartó la feliz noticia este mismo miércoles a través del podcast The Good, The Bad & The Rugby, que graba con dos de sus amigos, el jugador retirado James Haskell y el periodista Alex Payne.

Publicidad

Mike Tindall reveló que está esperando otro bebé con su esposa al comentar de pasada que esta misma semana habían acudido a una revisión rutinaria. "Hay un tercer Tindall en camino", comentó el ex capitán de la selección inglesa de rugby.

El esposo de Zara Phillips también dio a entender que prefirieron esperar un tiempo antes de hacer público el embarazo de su esposa (quien es nieta de la reina Isabel II) debido a los dos abortos espontáneos que la jinete sufrió antes del nacimiento de su hija mayor, Mia, que tiene ahora seis años.

"Z lo está llevando muy bien. Siempre tiene mucho cuidado por todo lo que ha sucedido en el pasado, y también está muy emocionada", afirmó Mike, que personalmente espera que el nuevo bebé sea un niño.

Publicidad

Desde el palacio de Buckingham ya se pronunciaron acerca de la llegada al mundo de otro bisnieto de Isabel II y el duque de Edimburgo, confirmando que estaban al corriente de la intención del matrimonio de compartir esta información y añadiendo que están encantados.

Celebrities Attend 2020 Magic Millions Raceday
Zara Phillips y su esposo, Mike Tindall.

Por el momento, Mike y Zara no han querido revelar la fecha aproximada en la que nacerá su tercer hijo, aunque sí reconocieron que no le han explicado aún a sus niñas, Mia y la pequeña Lea, de dos años, que pronto habrá un nuevo miembro en la familia.

"No se lo hemos contado a Mia porque sabíamos que se lo diría a todo el mundo en el colegio. Ahora que ya hicimos la ecografía y todo eso, claro que se lo diremos", prometió Mike. "Lea está creciendo muy rápido y lo único que quiere es que haya alguien más pequeño que ella, para que pueda jugar a disfrazarlo".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad