Zara Phillips, furiosa porque le impidieron el paso en el Festival de Cheltenham

La nieta mayor de la reina Isabel II enrojeció de coraje luego de que un guardia de seguridad le impidiera acceder a la zona de ganadores.
La nieta mayor de la reina Isabel II enrojeció de coraje luego de que un guardia de seguridad le impidiera acceder a la zona de ganadores.
 La nieta mayor de la reina Isabel II enrojeció de coraje luego de que un guardia de seguridad le impidiera acceder a la zona de ganadores.  (Foto: Getty Images)
La nieta de Isabel II no fue reconocida durante el evento ecuestre.
 La nieta de Isabel II no fue reconocida durante el evento ecuestre.  (Foto: Getty Images)

¿A caso no saben quién soy?

Zara Phillips, la nieta mayor de la reina Isabel II, se puso furiosa cuando un miembro de seguridad le impidió el paso en el Festival de Cheltenham.

Durante la primera jornada del evento de carreras, la hija de la princesa Ana y Mark Phillips y su esposo Mike Tindall fueron retenidos cuando querían entrar al sitio donde se encontraban los ganadores, hecho que la enfureció, sin embargo, una vez adentro se le vio sonriendo y disfrutando del evento.


Zara enfureció ante la actitud del guardia, sin embargo, el coraje pasó pronto.
 Zara enfureció ante la actitud del guardia, sin embargo, el coraje pasó pronto.  (Foto: Getty Images)

Fue tal el coraje de Zara que su rostro se ruborizó inmediatamente ante el descuido de la seguridad del lugar.

Los organizadores del evento respaldaron al guardia argumentando que estaba "haciendo su trabajo" y resguardando la seguridad de los visitantes preferentes, grupo en el que ella estaba incluida.

Un portavoz de Festival dijo: "Después de cada carrera, tenemos una línea de guardias de seguridad en el centro de la zona de desfile, cuya función es impedir que la gente camine de un lado a otro delante de los caballos ganadores".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×