Primeras fotos de Zara Phillips embarazada

La prima del príncipe Guillermo mostró su avanzado embarazo en público por primera vez desde el anuncio oficial.
La prima del príncipe Guillermo mostró su avanzado embarazo en público por primera vez desde el anuncio oficial.
 La prima del príncipe Guillermo mostró su avanzado embarazo en público por primera vez desde el anuncio oficial.  (Foto: Getty Images)
La nieta de la Reina no descuida su máxima pasión: la equitación.
 La nieta de la Reina no descuida su máxima pasión: la equitación.  (Foto: Getty Images)

La nieta mayor de la Reina, Zara Phillips ha sido vista con su pancita después de haber hecho público que estaba esperando a su primer bebé.

La semana pasada la prima del nuevo padre, Guillermo, fue captadaen un partido de polo. Es la primera vez que la pancita de embarazada de Zara queda al descubierto. Según lo publicado, el cuarto bisnieto de la Reina Isabel llegará al mundo alrededor de fin de año.

Pero que la hija de la Princesa Ana esté embarazada no hace que se aparte de su pasión, los caballos. Y fue montando uno cuando se tomaron las fotos que muestran los tres o cuatro meses que tiene de embarazo. Pero no es el último evento donde veremos a la esposa de Mike Tindall ya que tiene dentro de su agenda seguir participando en otros concursos, entre ellos el Festival Británico de Concurso Completo en Gatcombe el próximo mes.


La pancita de cuatro meses de Zara Phillips.
 La pancita de cuatro meses de Zara Phillips.  (Foto: Getty Images)

Esto hace que los críticos y expertos en salud discutan si dicha actividad pone en riesgo la salud de Zara o del bebé. Los expertos en salud advierten a la futura mamá que no deberá continuar con los deportes que impliquen un alto impacto, especialmente después de que se cumpla el primer trimestre de embarazo.

En específico se aconseja a las mujeres no subirse a un caballo porque hay un alto riesgo de sufrir caídas. Algunos doctores comentan que aunque se recomienda el ejercicio durante el embarazo, es necesario asegurarse de que uno no tome riesgos innecesarios, por lo que hay algunos deportes que está mejor no hacer, entre ellos la equitación.

Seguramente Zara esta bien informada de hasta donde podrá seguir haciendo el deporte que tanto le apasiona y jamás pondría en riesgo su salud o la de su hijo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×