Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry reaparece inesperadamente sin Meghan haciendo voluntariado

Esta vez sin Meghan Markle, Harry reapareció haciendo voluntariado y los presentes aseguraron esto del príncipe de 35 años.
mié 18 noviembre 2020 01:09 PM
Príncipe Harry
El príncipe Harry reafirmó sus objetivos e ideales al convertirse en voluntario para apoyar una de su causas preferidas.

Pese a que ya no es un miembro de primer rango dentro de la familia real, el príncipe Harry tiene muy claros sus objetivos e ideales, y la prueba más reciente de ello, fue su reaparición sin Meghan Markle para hacer voluntariado con los veteranos de guerra.

Sin ningún cerco de seguridad o asesores a su alrededor como sucedía cuando vivía en Londres, Harry apareció usando vestimenta casual y por supuesto, una mascarilla negra al igual que el resto de los presentes y se dispuso a ayudar a distribuir alimentos y suministros a los veteranos, a través de la Walker Family Events Foundation.

Publicidad

El príncipe de 35 años se unió a los Veteranos de Compton, quienes trabajan en con conjunto para el programa Operation Nourish para llevar comida a las familias necesitadas a causa de la pandemia del coronavirus. Según la revista People, el pelotón The Mission Continues al que asistió Harry está a tan solo hora y media del hogar de la royal couple. En el lugar ayudó a armar paquetes de comida y a distribuirlos. Mientras tanto, la visita pasó casi desapercibida y únicamente se publicó una fotografía del momento en la cuenta de Instagram de la Walked Family Events Foundation.

“Hoy tuve el honor de conocer y trabajar junto al príncipe Harry, duque de Sussex. Se unió a nosotros como voluntario en Compton VFW para el programa Operation Nourish empacando y distribuyendo alimentos a nuestros vecinos de #Compton. Es muy amable y humilde”, se lee en la publicación.

Por su parte, los veteranos de Compton también hicieron algunas publicaciones referentes al inusual momento, en el que se ve al príncipe trabajando y recordando el servicio del personal de las fuerzas armadas, algo que Harry ya vivió hace algún tiempo cuando se enlistó en el ejército.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

La reaparición de Harry ocurrió tan solo una semana después de que colocara junto a su esposa Meghan, una ofrenda floral en el Cementerio Nacional de Los Ángeles, donde rindieron un homenaje a quienes murieron durante la guerra, luego de que en el palacio de Buckingham se negaran a colocar una corona de amapolas en nombre de Harry en el cenotafio, junto a las del resto de la familia real.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

La experta en realeza Katie Nicholl aseguró recientemente en ¡OK! Magazine que esa acción estaría alejando cada vez más a Meghan y Harry de la familia real , pese a que quedaron en buenos términos cuando anunciaron su deseo de independizarse de la corona e iniciar una nueva vida sin protocolos en California.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad