Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos que Meghan Markle borró de Instagram cuando entró a la realeza

Antes de integrarse a la familia real, la duquesa de Sussex era una usuaria activa en redes sociales y tenemos algunas imágenes que publicó antes de dejar su cuenta.
vie 30 octubre 2020 11:12 AM
Meghan Markle
Meghan Markle cerró su perfil de Instagram antes de convertirse en royal, pero estas son algunas fotos que subió mientras era usuaria activa.

Una de las principales incógnitas cuando se dio a conocer que Meghan Markle y el príncipe Harry se separarían de la familia real, a principios de año, era si la royal couple abriría un perfil en Instagram para compartir aspectos más íntimos de su vida, pero hace unas semanas, la ex actriz rompió con esta posibilidad al decir que, por su bienestar, lo mejor era estar lejos de las redes sociales.

Pero pocos recuerdan que antes de integrarse a la familia real en 2017, Meghan tenía sus propias redes sociales y, de hecho, era una usuaria bastante activa de Instagram. Para quienes no tuvieron la oportunidad de ver las fotografías y publicaciones que hizo mientras protagonizaba la serie de televisión Suits, aquí hicimos una recopilación de algunas.

Publicidad

En las imágenes se puede ver a Meghan como una mujer totalmente normal, que salía con sus amigas, se iba de viaje, hacía ejercicio, mostraba su lugar de trabajo, a sus perros y hasta era fan de las famosas selfies. Sin ningún protocolo como los que se encontró cuando se comprometió y casó con Harry, en mayo de 2018.

Meghan Markle
Meghan Markle.

Por ejemplo, en una foto se le puede ver a punto de poner en el horno unas hamburguesas, al parecer la cocina es una de sus actividades favoritas y es que, incluso dentro de la familia real, escribió el prólogo del recetario Together: Our Community Cookbook, en el que participó un grupo de mujeres que fueron voluntarias, tras el devastador incendio de Grenfell Tower, en 2017.

En otra foto la ex actriz aparece en el elevador, que podría ser el del edificio donde vivía, aunque en realidad no hay muchas pistas de dónde estaba exactamente cuando hizo esa selfie. Lo que sí dejó al descubierto fue su look totalmente relajado de jeans con algunas roturas, un suéter gris con cierre al frente, un abrigo negro sobrepuesto, un gorro invernal y un par gafas oscuras.

Meghan Markle
Meghan Markle.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Una de sus actividades favoritas que acaba de retomar, ahora que vive en Montecito, California, es salir a cenar con sus amigos, y es que antes la duquesa de Sussex publicaba varias fotografías de ese tipo de salidas. En una de las fotos, Meghan aparece usando un vestido y sombrero blanco , mientras disfruta de un salmón con pasta y una copa de vino tinto.

Meghan Markle
Meghan Markle.

Nunca fue un secreto que sus mascotas ocupaban un lugar muy importante en su vida, hasta que se convirtió en mamá de Archie Harrison, en mayo de 2019. Pero antes de llegar a esa etapa, también compartía fotos con sus perros y una prueba es que aparece cargando a uno de ellos, que al parecer salió a pasear y después de encontrarse con un maratón decidió que era mejor idea acurrucarse en los brazos de la ex actriz.

Meghan Markle
Meghan Markle.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad