Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que opina la familia real de la marca de ropa de Marie-Chantal de Grecia

Desde hace 20 años, la princesa Marie-Chantal de Grecia incursionó en el emprendimiento y pese a su condición de royal abrió su propio negocio.
mié 28 octubre 2020 10:29 AM
Marie-Chantal de Grecia
Marie-Chantal de Grecia reveló lo que opinó la familia de su esposo sobre su marca de ropa infantil.

En el año 2000, la princesa Marie-Chantal de Grecia fundó su propia marca de ropa para niños en Londres mientras estaba embaraza de su tercer hijo Achileas Andreas, y es que, además de ser partidaria de que los niños se vistan como niños, la verdad es que esta acción también parecería una manera de asegurar su futuro, sobre todo porque el escenario de que algún día su esposo, el príncipe Pablo suba al trono heleno es muy complicado.

En entrevista para la revista neoyorquina Paper, Marie-Chantal confesó que la familia de su suegro Constantino II no se siente muy cómoda con la idea de que un miembro de la realeza trabaje, pero al tratarse de ropa clásica infantil les pareció una idea “muy dulce y vieron que no había nada malo en ello”.

Publicidad

Y es que, una de las principales preocupaciones de familia real era que Marie-Chantal sacara algún provecho por su condición de princesa.
“Vieron que estaba haciendo algo que me gustaba, y que eso era saludable. Jamás he explotado o sacado ventaja de la familia. Sencillamente estaba haciendo algo que era complementario”, indicó la princesa.

En la misma conversación, aseguró que su iniciativa de trabajar fue porque quería seguir el ejemplo de su papá, el empresario multimillonario Robert Warren Miller. De hecho, esta misma idea ha tratado de inculcarle a sus hijos Olympia ya hizo sus primeras apariciones como modelo para la marca Dolce & Gabanna, mientras que su tercer hijo, Achileas Andreas es actor.

“Quiero que salgan ahí afuera y elijan su propio camino. No quiero que se metan en los negocios familiares, ni decirle a Tino [el mayor de sus hijos varones] que algún día podría ser rey. Creo que eso no está bien. Tiene que resolverlo por él mismo”, añadió Marie-Chantal.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

La princesa aprovechó el espacio para reconocer el trabajo de su esposo, el príncipe Pablo, dentro de la familia real y el de su suegro Constantino II , a quien también compadece por el exilio que tuvo que afrontar a solo tres años de subir al trono. “El papá de mi marido se exilió a los 24 años. Era prácticamente un adolescente. Miro a mi hija, que tiene 23 y me imagino lo que debió pasar. Perdieron la corona y tuvieron que exiliarse”.

Princesa Marie-Chantal y el príncipe Pablo de Grecia
Princesa Marie-Chantal y el príncipe Pablo de Grecia junto a sus hijos.

“Ahora tiene permitido regresar a Grecia como ciudadano y es encantador ver lo mucho que lo quieren allí. Hay que seguir adelante. Adaptarse, sobrevivir, y tomar las decisiones adecuadas”, concluyó la princesa Marie-Chantal de Grecia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad