Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El toque mexicano que nunca puede faltar en la casa de la princesa Beatriz

El esposo de la princesa Beatriz le mandó a hacer un significativo regalo de cumpleaños a su ahora esposa el año pasado.
jue 15 octubre 2020 03:58 PM
Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi
Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi no contemplaron en su boda a William y Harry.

Casi tres meses después de contraer matrimonio con la princesa Beatriz , el empresario inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi habló por primera vez de su relación con la nieta de la reina Isabel II y también dejó al descubierto algunos detalles de su vida personal y de su relación con la princesa, como el extraño regalo de cumpleaños que le hizo a su ahora esposa cuando todavía eran novios.

“El mejor regalo que he hecho es una escultura figurativa de bronce, que le encargué a mi padrastro, el escultor, David Williams-Ellis, para el cumpleaños de mi esposa el año pasado”, dijo el italiano a la revista Financial Times.

Publicidad

“Su estudio está al lado de la casa de mi mamá, así que lo veíamos allí todos los días cubierto de arcilla. Es muy especial para nosotros tener una pieza de su trabajo en nuestra casa”, añadió.

Durante la entrevista, el esposo de la princesa Beatriz también habló sobre su reciente boda, que tuvo que realizarse en privado con no más de 20 invitados, incluyendo a sus familiares más cercanos y amigos, luego de ser pospuesta de su fecha original que era en mayo, debido a la pandemia por el coronavirus.

Edo reveló que el chaqué –un traje de máxima etiqueta de hombre- de Huntsman que usó para la boda fue diseñado por él mismo, “Trabajé con un cortador brillante y director creativo llamado Campbell Carey. Fue un proceso maravilloso y durante el resto de mi vida, cada vez que me ponga ese traje me sentiré feliz”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

También confesó que estaba muy emocionado por haberse casado con Beatriz y dijo que el objeto del que nunca se separaría es su anillo de bodas. Casi al finalizar la conversación le envió un saludo a su cuñado, Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia , quienes muy pronto se convertirán en papás.

Ver esta publicación en Instagram

Jack and I are so excited for early 2021....👶🏻

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el

Finalmente, reveló que en su casa siempre hay tequila Casamigos Reposado, la marca de George Clooney, debido a que Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia, trabaja como representante en la empresa del actor.
Aunque poco a poco se han revelado algunos detalles del íntimo enlace matrimonial de Edoardo y Beatriz, esta es la primera vez que uno de los involucrados habla sobre el día que finalmente se dieron el ¡Sí, acepto!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad