“Me puse en un plan protector con aquel tema, porque nunca lo hemos hablado públicamente. Pero ciertas personas dijeron: ‘Oh, deberías mentir y decir que no fue ella y que fue otra persona’ y yo dije: ‘Bueno, le vamos a decir a nadie. Así no estaré mintiendo’”, dijo por primera vez Stuart.
Wow! Princess Beatrice sliced open Ed Sheeran's face at palace party while "knighting" James Blunt. Exclusive here https://t.co/s6jvFPwkgO pic.twitter.com/7aOp5ypJ2t
— Dan Wootton (@danwootton) November 27, 2016
Los informes médicos aseguran que Ed Sheeran fue trasladado a la sala de urgencias del hospital Epsom para recibir el tratamiento adecuado para la herida, que tenía justo debajo del ojo derecho. Pero el suceso no tardó mucho tiempo en filtrarse al diario británico The Sun, donde se describió lo que había sucedido.
“Levántese, Sir James”, dijo la princesa Beatriz según el medio antes mencionado, tal y como lo hubiera hecho su abuela, la reina Isabel II en una ceremonia oficial en el palacio de Buckingham.
De hecho, Ed Sheeran comentó en su momento que había tenido un accidente sin mencionar los detalles, durante una entrevista que le realizó Absolute Radio, poco después de lo ocurrido, “Me golpearon en la cara y estaba como ‘todo bien’, y luego miré hacia abajo a mi camisa y estaba completamente cubierta de sangre. Y todos me miraban con la boda abierta y yo pensé: ‘¿Me sangra la nariz o algo así?”.