Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Beatriz es llamada 'idiota' por el mánager de Ed Sheeran

Aunque el incidente entre Ed Sheeran y la princesa Beatriz fue hace varios años, esta es la primera vez que su manager responde a lo ocurrido.
vie 09 octubre 2020 02:37 PM
Princesa Beatriz y Ed Sheeran
Princesa Beatriz y Ed Sheeran protagonizaron un fuerte incidente que terminó en una visita al hospital.

La historia acerca de lo que sucedió realmente la noche en que Ed Sheeran se hizo la cicatriz que tiene en la cara ha variado a lo largo de los años. En un principio, cuando salieron a la luz las primeras fotos en las que se podía apreciar que le habían dado varios puntos en la mejilla, se especuló con la posibilidad de que se hubiese caído tras beber unas cuantas copas de más.

Sin embargo, los tabloides británicos no tardaron en averiguar que en realidad el accidente había ocurrido en una fiesta organizada por la princesa Beatriz en la residencia real Royal Lodge en Windsor. Al parecer, el cantautor James Blunt había comentado en broma que le encantaría ser nombrado caballero por la reina Isabel II y Beatriz se ofreció rápidamente a hacer los honores con una espada ornamental. El problema es que no calculó bien y, al alzarla para apoyarla sobre el hombro de Blunt, golpeó en la cara al intérprete de Shape of You, que se encontraba justo detrás de ella.

Publicidad

Ni la familia real ni el herido confirmaron los rumores en aquel momento, pero meses más tarde James Blunt aseguró que no eran ciertos e insinuó incluso que había sido un rumor inventada por el equipo de Sheeran para justificar una lesión que había sufrido tras tomar de más.

Princesa Beatriz y Ed Sheeran
Princesa Beatriz y Ed Sheeran protagonizaron un fuerte incidente que terminó en una visita al hospital.

Esas acusaciones no le cayeron nada bien al mánager de Ed, quien ahora confirmó que la princesa Beatriz no se puso en contacto con ellos para disculparse o preguntarles cómo estaban lidiando con la presión mediática después de que se destapara lo sucedido.

"Qué buena idea... Vamos a beber hasta ponernos borrachos y vamos a agarrar esa espada que está en la pared para dar vueltas por la habitación", dijo irónicamente Stuart Camp, quien también representó en su momento a James Blunt, en una entrevista al podcast Straight Up para dejar claro su enfado. "Cuando te mueves en esos círculos, estás buscando problemas".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Stuart también reveló que 'ciertas personas' les aconsejaron que no hablaran del asunto en público o que se inventaran cualquier historia que no mencionara a la nieta de Isabel II. "Nosotros no íbamos a decir nada a nadie, pero tampoco voy a mentir solo porque alguien sea un completo id**ta y se le ocurriera jugar con una espada cuando todo el mundo estaba borracho. ¡Es muy peligroso!", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Kevin and Perry Backstage in Perth.

Una publicación compartida de Stuart Camp (@stuartcamp73) el

Estas nuevas declaraciones se dieron a conocer luego de que el diario británico The Sun asegurara que una vez que Ed volvió del hospital, habló con Beatriz para evitar cualquier malentendido y para mostrarle que estaba perfectamente bien tras el accidente, debido a que la princesa de York estaba muy nerviosa cuando todo pasó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad