Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan aclara por qué hace un año dijo en una entrevista que ‘no estaba bien’

Hace un año, Meghan Markle dijo al periodista Tom Bradby que no estaba bien, en el famoso documental de los duques de Sussex.
lun 12 octubre 2020 02:58 PM
Meghan Markle
Meghan Markle

Meses antes de que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaran su deseo de separarse de la familia real, la royal couple dio varias pistas en el documental Harry & Meghan: An African Journey. Una de ellas fue cuando la ex actriz respondió que “no estaba bien”, cuando el periodista Tom Bradby le preguntó “¿cómo estaba?”, ahora, un año después revelan a qué se refería.

A propósito del Día Mundial de la Salud Mental Meghan y Harry tuvieron una participación en el podcast Teenager Therapy, presentado por cinco estudiantes del último año de la escuela secundaria de Anaheim en California, el estado en el que actualmente reside la pareja. Durante la conversación, la ex actriz trajo a colación específicamente la entrevista que tuvo con Bradby y lo que generó su respuesta.

Publicidad

“Estaba cansada. Estaba a punto de darle un baño a Archie. Estaba exhausta”, dijo la duquesa, y es que en ese entonces estaban de gira por Sudáfrica y apenas unos meses atrás se habían convertido en papás.

“Ella todavía estaba amamantando”, agregó Harry, mientras Meghan continuó: “en ese momento, entre cada compromiso oficial, volvía corriendo para asegurarme de que nuestro hijo estuviera alimentado”.

“No pensé en la respuesta. Solo respondí honestamente. Estaba en un momento de vulnerabilidad, porque estaba cansada, porque no hubo presentación. Fue solo, aquí es donde estoy: yo ‘Soy una mamá con un bebé de cuatro meses y medio, y estamos cansadas. Pero creo que la razón por la que resonó en la gente es porque todos quieren que les pregunten si están bien”, aseguró la ex actriz.

La duquesa de Sussex aprovechó el espacio para hablar de la situación actual, en medio de la pandemia del coronavirus y dijo que, aunque los últimos meses han sido muy difíciles para todos, en un año dirá que sí lo estaba haciendo bien. La royal couple también habló sobre el impacto de las redes sociales en la salud mental de las personas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

“Sí, es una excelente manera de conectarse, pero también termina siendo un lugar donde hay mucha desconexión. Yo también puedo hablar personalmente, me dijeron que en 2019 fui la persona más trolleada del mundo. Ahora, ocho meses de eso ni siquiera era visible: estaba de baja por maternidad o con un bebé. Pero lo que se pudo fabricar y producir, es casi insuperable”, continuó Meghan durante el podcast .

“No me importa si tienes 15 o 25, si la gente dice cosas sobre ti que no son ciertas, lo que eso hace a tu salud mental y emocional es muy dañino”, indicó la duquesa.

Finalmente, la intención de los duques de Sussex es enfatizar que “todos sabemos lo que se siente cuando nuestros sentimientos son heridos”, dijo Meghan, mientras que Harry agregó: “La vulnerabilidad no es una debilidad, mostrar la vulnerabilidad en el mundo actual es especialmente una fortaleza. Cuanto más hablamos de ello, más se vuelve normal, y es normal”, finalizó el príncipe.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad