Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Hija de Estefanía de Mónaco se deja ver en bikini y enciende las redes

La joven de 25 años causó gran sensación al publicar una foto poco común en la familia real.
Pauline Ducruet
Pauline Ducruet

A través de su cuenta de Instagram, Pauline Ducruet, sobrina del príncipe Alberto de Mónaco encendió la redes al publicar una foto en bikini, mientras disfrutaba de lo que parece ser unas vacaciones.

En la imagen a blanco y negro que compartió la hija mayor de Estefanía de Mónaco , se le puede ver usando un bikini blanco que resalta su figura, mientras el cabello lo llevaba totalmente peinado hacia atrás.

Publicidad

Además, en la imagen se encuentra acompañada de Nicolas Suissa con quien al parecer tiene una relación amorosa desde 2018 y en repetidas ocasiones aparece en sus publicaciones de Instagram, sin que se hayan revelado más detalles al respecto.

Esto es lo que sabemos de Pauline Ducruet

Pauline Ducruet, es hija de Estefanía de Mónaco quien a su vez es hija de Rainier III, príncipe de Mónaco y Grace Kelly . En cuanto al trono, la joven de 25 años ocupa el lugar número 14 en la línea de sucesión.

Pauline estudió diseño en la famosa escuela Parsons, de Nueva York y a finales del año pasado decidió cambiar de residencia. Abandonó Mónaco para instalarse en Nueva York para echar a andar su propia línea de ropa unisex, de la cual es modelo y que por ahora, todavía no tiene un nombre.

Pauline Ducruet
Este look es parte de su colección de ropa unisex.

Cabe mencionar, que Pauline comenzó a hacer prácticas profesionales en la revista Vogue en su edición de Estados Unidos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad