Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los duques de Sussex celebran sus cumpleaños con una significativa donación

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, donaron 130 mil dólares para apoyar la educación de las niñas africanas
mié 16 septiembre 2020 02:41 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle.

El príncipe Harry , quien cumplió 36 años el martes 15 de septiembre, y Meghan Markle, que llegó a los 39 el 4 de agosto, donaron 130 mil dólares a una fundación que promueve la escolarización de las niñas en África.

Publicidad

Los duques de Sussex , quienes residen en la costa oeste de Estados Unidos tras abandonar la primera línea de representación de la familiar real británica, decidieron celebrar por todo lo alto sus respectivos cumpleaños con una más que significativa donación a una organización sin ánimo de lucro llamada Campaña para la Educación de las Mujeres (CAMFED por sus siglas en inglés).

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Los 130 mil dólares que desembolsaron serán destinados a promover la escolarización y el acceso a la educación superior de las niñas de África.

Por si eso no fuera suficiente, la institución anunció en sus redes sociales que el considerado gesto de la pareja ha incrementado notablemente la visibilidad que tienen sus diferentes iniciativas, hasta el punto de que en las últimas horas se han recaudado 129 mil dólares adicionales.

Publicidad

La relación de los duques de Sussex con CAMFED se remonta a sus primeros años como pareja y se explica fundamentalmente con sus mediáticos viajes al continente africano.

príncipe-harry-meghan-markle-gira-africa3.jpg
Los Duques de Sussex en una de sus giras por África.

El año pasado, por ejemplo, el príncipe Harry visitó la localidad de Lilongwe, en Malaui, para asistir a un evento organizado por la mencionada fundación, mientras que Meghan participó en el mismo acto a través de una videoconferencia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad