Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El atípico regreso a clases de la princesa Leonor (sin Sofía ni Letizia)

Este miércoles, la princesa Leonor regresó a clases sin el tradicional posado con su familia y usando mascarilla.
mié 09 septiembre 2020 01:16 PM
Princesa Leonor
La princesa Leonor tuvo un atípico regreso a clases, tras la pandemia de coronavirus.

Tras seis meses de estar en confinamiento por la pandemia del coronavirus, este miércoles 9 de septiembre, la princesa Leonor volvió a las clases presenciales en su colegio Santa María de los Rosales, para iniciar el 4° de la ESO (Escuela Secundaria Obligatoria). Debido a la situación actual, este año la heredera al trono posó junto a su familia como en años anteriores, además de que se le vio usando una mascarilla, como al resto de sus compañeros.

Leonor llegó acompañada de su hermana Sofía y su papá, el rey Felipe VI , quien manejó el coche hasta la entrada del colegio ubicado en el municipio de Aravaca, en Madrid. Por restricción del colegio y como parte de las medidas establecidas por las autoridades de salud, los alumnos solo podían estar acompañados solo de uno de sus papás, como consecuencia la reina Letizia fue la gran ausente en el primer día de clases de la princesa.

Publicidad

A la entrada del colegio, Leonor y el resto de sus compañeros se sometieron a una prueba de control de temperatura.
Hace unas semanas se revelaron las medidas que se tomarán en las clases presenciales, que van desde el distanciamiento social, horarios de recreo escalonado, además de hacer reuniones con padres de familia de manera virtual.

Princesa Leonor, infanta Sofía y el rey Felipe VI
Princesa Leonor, infanta Sofía y el rey Felipe VI.

La princesa llevaba puesto el uniforme de la institución educativa que consiste en una falda gris Oxford, un suéter azul marino, calcetas largas del mismo color y una blusa blanca. Al igual que en años pasados, Leonor eligió una mochila deportiva de la marca española Joma de 20 euros, es decir, menos de 500 pesos mexicanos y como ya es una característica de la niña de 14 años, una vez más la adornó con varios llaveros.

En cuanto al peinado, se inclinó por una trenza acomodada hacia un costado, una elección que también pudo ser parte de las medidas de seguridad, contrario al año pasado que tanto ella como su hermana menor llevaron una coleta alta con el pelo suelto y sin ningún tipo de adorno llamativo. Incluso, algunos expertos en realeza recordaron que la trenza lateral es un peinado que caracterizó por muchos años a su tía, la infanta Elena.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Otro detalle que sobresalió de la también princesa de Asturias fue el reloj que eligió, se trata de un Casio de la gama G-Shock -hechos para que sean más resistentes que otros relojes-, con un precio de poco más de tres mil pesos mexicanos.

Finalmente hace unos días, una fuente reveló que la infanta Sofía volverá a clases el próximo viernes 11 de septiembre, para iniciar su segundo año de la ESO. Se espera que para entonces, la hija menor de los reyes de España esté completamente recuperada de la caída que tuvo mientras jugaba con uno de sus primos en las escaleras del palacio de Marivent que como consecuencia le dejó una herida en la rodilla que provocó que usara una muleta durante algunos días para ayudarse a caminar.

Princesa Leonor y la infanta Sofía
La princesa Leonor y la infanta Sofía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad