¿Por qué no fueron invitados William y Kate a la boda de la princesa Beatriz?

Por lo visto a la boda solo asistieron los familiares más cercanos a los novios, pero William y Harry no fueron por una gran razón.
Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi no contemplaron en su boda a William y Harry.

Luego de que el viernes pasado tomara a todos por sorpresa la boda de

, poco a poco se han dejado al descubierto nuevos detalles sobre la celebración y uno de ellos es que, el príncipe William, el príncipe Harry y sus respectivas esposas no estuvieron contemplados en la lista de invitados.

El diario británico Mirror publicó que la pareja solo pudo invitar a sus familiares más cercanos, y lejos de ser por alguna tensión familiar, en realidad solo siguieron con las recomendaciones de las autoridades de salud, en cuanto a las restricciones de distancia social a causa de la pandemia por el coronavirus.

De hecho, esta misma razón fue la que obligó a Beatriz y Edoardo a cancelar la ceremonia, que estaba prevista para el 29 de mayo de este año. El diario británico aseguró que la recepción se llevó a acabo en un jardín en el que solo estaban los papás y hermanos de la pareja.

Al no ser familiares directos, los duques de Cambridge y sus hijos: George, Charlotte y Louis no estuvieron en la selecta lista de invitados, pero sí se tomaron un momento para hacer retweet al mensaje de felicitación que se publicó desde la cuenta Royal Family, en su perfil de Twitter.

“¡Felicitaciones a su Alteza Real la princesa Beatriz y a Sr. Edoardo Mapelli Mozzi que se casaron en una pequeña ceremonia en la capilla real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor el viernes”.

Mientras tanto, aunque Meghan Markle y el príncipe Harry hubieran sido invitados, su nueva residencia en Los Ángeles habría dificultado su asistencia, bajo la situación actual de la crisis sanitaria. Según publicó la revista Bazaar, los duques felicitaron a los recién casados a través de un mensaje en privado, .

La princesa Beatriz no solo llamó la atención por darle un nuevo aire de modernidad al vestido de seda en tono marfil y con incrustaciones con diamantes de Norman Hartell, que era de su abuela, y es que otro detalle importante es que la hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés llevó un par zapatos reciclados.

Se trata de un par de Valentinos recubiertos de cristales color champán que se puso para la boda de su primo, el

en 2011 y que tres años más tarde volvió a utilizar para el enlace del príncipe Amadeo de Bélgica.