Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Duelo de vestidos entre la reina Matilde y la princesa Elisabeth de Bélgica

Siguiendo las recomendaciones, este martes los reyes de Bélgica se dieron cita en la catedral de Sainte-Gudule, en Bruselas.
mar 21 julio 2020 04:30 PM
Reina Mathilde, rey Felipe, princesa Elisabeth y el príncipe Emmanuel
Reina Mathilde, rey Felipe, princesa Elisabeth y el príncipe Emmanuel en el Día Nacional.

La reina Mathilde Bélgica y el rey Felipe asistieron la mañana de este martes al tradicional servicio religioso por la celebración del Día Nacional, en la catedral de Sainte-Gudule, pese a que muchos países todavía no vuelven a la normalidad debido a la pandemia por el coronavirus.

Tradicionalmente, el Día Nacional de Bélgica está marcado con celebraciones nacionales y la reunión de multitudes afuera de la iglesia para saludar a los miembros de la familia, quienes dan un paseo por el lugar para platicar con la gente al terminar el servicio, sin embargo, este año todo fue diferente.

Publicidad

En todo momento, la familia real fue vista cumpliendo con los protocolos de distancia social y con el uso de mascarillas. Algo que llamó la atención fueron las mascarillas que llevaron la reina y la princesa Elisabeth, quienes las combinaron a la perfección sus looks.

Un ejemplo de ello fue Mathilde de Bélgica, quien eligió un vestido con estampado negro y dorado, de la firma, Natan, uno de sus marcas favoritas, que combinó con un sombrero color crema de ala ancha, un par de guantes y una mascarilla en tono nude. La princesa Elisabeth siguió su ejemplo y usó un vestido rosa pálido con un estampado de flores, que además combinó con una diadema en tono a juego con la mascarilla.

Publicidad

En cuanto a los príncipes Gabriel de 16 años y Emmanuel de 14, ambos llevaron traje azul marino con mascarillas también a juego. Mientras que la princesa Eléonore de 12 años también vistió un vestido rosa brillante que combinó con zapatillas de ballet.

Princesa Eléonore, príncipe Gabriel, reina Mathilde, rey Felipe, princesa Elisabeth y el príncipe Emmanuel.
Princesa Eléonore, príncipe Gabriel, reina Mathilde, rey Felipe, princesa Elisabeth y el príncipe Emmanuel.

Más tarde, el rey Felipe y la reina Mathilde estuvieron en una ceremonia, donde rindieron homenaje al personal de salud que trabaja en la primera línea para combatir a la coronavirus y también aprovecharon para conmemorar el 75 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad