Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa de Bélgica, de 12 años, amenazada de secuestro

Elisabeth de Bélgica, de sólo 12 años, fue amenazada de secuestro por medio de una carta dirigida a un diario belga. Ya se toman medidas extremas de supervisión de la pequeña.
jue 05 diciembre 2013 11:35 AM
Elisabeth de Bélgica, de sólo 12 años, fue amenazada de secuestro por medio de una carta dirigida a un diario belga. Ya se toman medidas extremas de supervisión de la pequeña.
ELISABETH Elisabeth de Bélgica, de sólo 12 años, fue amenazada de secuestro por medio de una carta dirigida a un diario belga. Ya se toman medidas extremas de supervisión de la pequeña. (Foto: Getty Images)

Según confirmó un portavoz de la Casa Real belga, la princesa Elisabeth, duquesa de Brabante y heredera al trono de Bélgica, de 12 años, fue amenazada de secuestro por medio de una carta que supuestamente estaba dirigida al diario belga "La Dernière Heure".

El lunes por la mañana, hora de Bélgica, la edición del periódico La Dernière Heure recibió un correo de manera anónima. En dicho correo, que contaba con los sellos postales pero no con el timbre del servicio de correos, escrito el alemán y francés, el remitente se dirigía a los reyes Felipe y Mathilde donde amenazaba sobre la seguridad de la primogénita del matrimonio.

Publicidad

En la carta se dice que estaban las palabras textuales: “Voy a secuestrar a la princesa Elisabeth. No es broma.”. Así mismo habían quejas sobre los inmigrantes extranjeros viviendo en Bélgica y el costo que representan para los belgas. En el mismo documento habían referencias al diablo y se dice que el autor utilizaba términos que al parecer son influenciados por la ideología nazi, además utiliza un logo que recuerda a la esvástica por los colores y gráficos.

Ya se extreman medidas de seguridad en el colegio de Elisabeth.
Ya se extreman medidas de seguridad en el colegio de Elisabeth.


Ante tal situación el diario se puso en contacto con la Casa Real y por lo tanto se informó de la situación a los monarcas y el servicio de seguridad del Palacio Real belga trató la situación la mejor manera posible y que por lo tanto no se darán más comentarios sobre el tema. "de manera adecuada", indicó el portavoz, quien declinó aportar más detalles sobre las medidas de seguridad tomadas para proteger a la princesa por tratarse de información confidencial.

Relacionadas:

Conoce a Elisabeth de Bélgica, una princesa inteligente y alegre

La princesa Elisabeth, duquesa de Brabante, se convirtió en la heredera del trono belga el pasado 21 de julio, cuando su padre, el rey Felipe, asumió el trono. Elisabeth asiste a un colegio en el centro de Bruselas, y por lo tanto se reforzaron las medidas de seguridad de la Princesa y toda la Familia Real.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad