Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William asegura que la crisis del coronavirus le dejó lecciones por aprender

El príncipe William está consciente del daño que ha provocado la pandemia del coronavirus, también está seguro que hay lecciones por aprender.
jue 16 julio 2020 08:22 AM
The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Bradford
Príncipe William.

Este miércoles, durante la reunión virtual de United for Wildlife Taskforces, el príncipe William habló sobre las lecciones que se deberían aprender para el futuro, a raíz de la crisis sanitaria generada por el coronavirus, en todo el mundo.

“La pandemia del Covid-19 ha arruinado vidas y amenazado a los medios de subsistencia en todo el mundo. Es importante que aprendamos las lecciones de esta pandemia, incluida la observación de por qué el brote ocurrió, por qué no se detuvo antes y qué se puede hacer para manejar cualquier brote en el futuro. Es por eso que me complace que Helen Clark y Ellen Johnson Sirleaf estén liderando una revisión independiente para garantizar que se aprendan las lecciones correctas”.

Publicidad

“En este momento, existe una posibilidad real de garantizar que los pasos urgentes que el mundo debe tomar para prevenir las futuras pandemias de enfermedades zoonóticas, estén diseñados de una manera que también ayude a erradicar el comercio ilegal de vida silvestre”, agregó.

“De todo el mundo, las campañas de nuestros grupos de trabajo han demostrado un fuerte compromiso para combatir el comercio ilegal de vida silvestre. Ahora se requiere un esfuerzo global mucho mayor, no solo para detener este comercio destructivo, sino para ayudar a prevenir futuras pandemias”, dijo Lord Hague de Richmond, presidente de United for Wildlife Taskforces, quien también presidió la conversación.

Publicidad

En el seminario se reunieron varios expertos del mundo para discutir sobre la necesidad de poner punto final al comercio ilegal de vida silvestre, de hecho, desde 2014 United for Wildlife Taskforces ha trabajado de la mano de la Fundación Real del Duque y la Duquesa de Cambridge para combatir esta práctica en todo el mundo, al trabajar con distintas organizaciones, fuerzas de orden público, gobiernos y corporaciones globales.

"Celebramos los éxitos de los grupos de trabajo, sus éxitos, al dificultar mucho más a los traficantes explotar las vulnerabilidades del transporte global y los sistemas financieros para beneficiarse de este crimen sin sentido", añadió el ´príncipe.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad