Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William visita a los científicos que trabajan en la vacuna contra el coronavirus

El príncipe William visitó a científicos de Oxford, quienes trabajan urgentemente en crear una vacuna contra el Covid-19.
vie 26 junio 2020 07:10 AM
Príncipe William
ríncipe William

Una semana después de retomar su agenda en público, el príncipe William se reunió con un grupo de científicos de Oxford, que trabajan para crear una vacuna contra el coronavirus.

La intención de esta visita del duque de Cambridge fue para conocer más información sobre el trabajo que están haciendo los investigadores. De hecho, en esta fase del proceso ya están realizando ensayos clínicos en el Hospital Churchill, en Oxford.

Publicidad

El príncipe William tuvo una conversación con Sarah Gilbert, profesora de Vacunología, en el Instituto Jenner, y con Andrew Pollard, profesor de Infección e Inmunidad Pediátrica en la Universidad de Oxford, quien es líder del equipo de ensayos clínicos, así como un breve recorrido por el laboratorio.

El futuro rey de Inglaterra también tuvo la oportunidad de conocer a algunas personas de las 10 mil que se están vacunando, en el Reino Unido. Esta iniciativa nació el 23 de abril y es parte de un programa pensado para 19 lugares en el país, además, estos ensayos también llegarán a Brasil y Sudáfrica.

Publicidad

La universidad trabaja en asociación con la empresa farmacéutica AstraZeneca y se espera que la vacuna esté disponible en todo el mundo.

Príncipe William
El príncipe William conoció a algunos pacientes a los que ya se les aplicó la vacuna.

Mientras tanto, entre la semana pasada y en lo que va de esta, algunos integrantes de la familia real se han incorporado poco a poco a sus actividades fuera del confinamiento. Previamente y en el momento más crítico de la crisis sanitaria estuvieron trabajando vía remota a través de Zoom.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad