Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rania de Jordania aparece con look inspirado en Melania Trump y Kate Middleton

La monarca de Jordania siguió todos los protocolos de seguridad y utilizó mascarilla mientras tuvo su primer acto oficial al lado del rey Abdalá II bin Al Hussein.
mié 10 junio 2020 08:49 AM
Rania de Jordania
Rania de Jordania optó por utilizar una camisa con 'pussy bow'.

La "nueva normalidad" hace que los royals que estábamos acostumbrados a ver todo el tiempo en eventos multitudinarios y rodeados de gente, cambien las estrategias para reactivar sus agendas oficiales. Ahora fue el turno de reaparecer de los reyes de Jordania, Rania Al Abdullah y Abdalá II bin Al Hussein .

En la cuenta oficial de Instagram, en la que siempre Rania está muy activa, aparecieron una serie de fotografías de ella, al lado de su esposo, en su primer acto en los jardines del Palacio de Raghadan. Las instantáneas fueron acompañadas con un mensaje de agradecimiento al pueblo jordano por su compromiso para mantener la salud.

Publicidad
Ha sido alentador ver a tanta gente sumarse al compromiso y ayudar durante los últimos meses. Los equipos detrás de la plataforma de salud digital Altibbi y la Royal Health Awareness Society han realizado un trabajo crucial para crear conciencia sobre COVID-19. ¡Gracias!

Fue lo que posteó Rania, quien no pierde nunca el estilo y para su reunión con estos profesionales de la información para el cuidado de la salud, decidió usar por un pantalón de corte clásico azul marino, que combinó con una camisa de raya diplomática, de la firma colombiana Silvia Tcherassi.

Rania de Jordania
Rania Al Abdullah siempre hace guiños a causas importantes con la ropa que utiliza en sus compromisos como reina de Jordania.

Pero lo que causó sensación fue que también optó por utilizar un pussy bow, que fue visto primero en Melania Trump, durante el debate presidencial en plena campaña, en octubre de 2016, y que luego fue rescatado por Kate Middleton en 2019; ella usó la blusa con unos pantalones palazzo negros, en un evento muy similar.

No es un secreto que en la ropa Rania manda siempre sutiles mensajes, muy acordes a la ocasión, las personas o el lugar donde aparece, por lo que ahora decidió utilizar esta camisa que hace un eco muy importante a las mujeres, que han sido clave para superar la pandemia del coronavius.

Publicidad

El pussy bow hace referencia a la lucha feminista de la segunda ola en los años 70, que coincidió con la integración de las mujeres en el mercado laboral, este diseño, se pensó siempre, que imitaba a la corbata masculina desde la óptica de un lazo más que femenino, por lo que es un statement de identidad.

Rania de Jordania
La reina sostuvo una reunión con equipos detrás de la plataforma de salud digital Altibbi y la Royal Health Awareness Society.

Rania completó el atinado atuendo con unos tacones de aguja altísimos; como accesorios utilizó un reloj dorado, de hechura más que moderna, y por supuesto que coronó todo con el uso de una mascarilla que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha recomendado en casos muy específicos para evitar contagios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad