Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras royals favoritas nos dan una pista de su accesorio más hot

Kate, Rania o Letizia, todas han preferido este bolso atemporal para actos oficiales. Te lo mostramos aquí.
mar 17 marzo 2020 01:20 PM
Commonwealth Day Service 2020
Meghan Markle en sus ultimas apariciones como miembro senior de la Familia Real.

Si de moda se trata sabemos que también podemos voltear a ver a las mujeres de la realeza: Kate Middleton, Rania de Jordania, Letizia de España o Meghan Markle. Pues al momento que son fotografiadas con algún accesorio o prenda que llame la atención, las tiendas colapsan y páginas online, por que ¡todas lo queremos!

Para salir de la rutina del tradicional clutch, han hecho suyo otro modelo que al parecer es más cómodo y te permite llevar lo necesario.

Publicidad

Las mini bags y los bolsos que cubren las necesidades básicas, se han vuelto un must en el closet de las seguidoras de la moda y las royals han no se han quedado atrás. El bolso que ellas han adquirido aparte del clutch para actos oficiales, es de un tamaño mediano en forma rectangular en su mayoría y con asas pequeñas que permiten traerlo de un lado a otro sin colgarlo al hombro.

Kate es una de las que se le ha visto con este accesorio atemporal. Para una visita al centro infantil Henry Fawcett en Londres combinó este accesorio de color lila y piel de cocodrilo con una blusa de seda en color morado y pantalones de pata de elefante. Un look que definitivamente podemos copiar para la oficina.

(Obligatorio)

(Obligatorio)

Kate Middleton en Londres
Getty Images

Publicidad

Letizia de España, prefirió un color más sobrio, el bolso completamente negro con broche en dorado el cual usó para ir a una exhibición al museo Reina Sofía. Y no ha sido la única vez, sino que al parecer es uno de sus preferidos cuando en sus atuendos predomina el color gris.

Spanish Royals Inaugurate An Exhibition To Commemorate The Anniversary Of The Democracy
Letizia de Asturias en el Museo Reina Sofía

Rania es un ícono de la moda, desde años atrás ha sido un referente para muchas y no parece dejar de serlo. El mini bolso que llevó a una audiencia privada con la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham, tenía dos tonos, el burgundy y el vino. El vestido en color rosa y sus zapatillas en lila, formaron una armonía perfecta para llevar el accesorio estrella.

Private Audiences With The Queen 2019
Rania en una audiencia privada en Buckingham

Publicidad

Meghan se unió a la tendencia de las mini bags con un modelo diferente. El de su última aparición era circular con un asa de la marca Gabriela Hearst, el cual está agotado en la página de la marca. El bolso fue un perfecto acierto para un look monocromático en color verde, con el que deslumbró en su aparición como miembro senior de la realeza para el Commonwealth Day.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

Te dejamos estas dos opciones por si eres una royal-fan y quieres unirte al club de los mini bolsos.

FENDI WOMEN ACC SS20_03.JPG
Bolso Fendi, Palacio de Hierro Polanco.
6350510040_1_1_1.jpg
Bolso ZARA, Parque Toreo

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad