Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevas evidencias podrían reabrir investigación sobre la muerte de Lady Di

La teoría sobre la conspiración en torno a la muerte de Lady Di podría resurgir tras las revelaciones de uno de los principales testigos.
vie 30 agosto 2019 02:21 PM
princesa Diana
La princesa usó un vestido de impacto en un evento llevado a cabo en los jardines del palacio de Kensington.

Nuevas evidencias que envuelven el accidente que sufrió la princesa Diana , podrían orillar a reabrir una nueva investigación sobre su muerte. El suceso que ocurrió en París en abril de 1997 podría ser sujeto a una nueva evaluación de las autoridades, tras las declaraciones de un nuevo testigo.

Un hombre que supuestamente sabe lo que realmente sucedió esa noche finalmente rompió su silencio y podría ser motivo suficiente para que las autoridades consideren reabrir el caso de la muerte de Lady Di.

Publicidad

Según los informes, este nuevo testigo estaba al volante y vio el auto que transportaba a la princesa Diana antes del fatal accidente, y su testimonio podría forzar una nueva evaluación del caso.

De acuerdo con el portal Radar Online, la entrevista completa con este testigo se publicará en un próximo libro llamado Diana: Case Solved y en un podcast complementario.

Lady DI
La princesa Diana tenía un gran motivo para ponerle punto final a su complicado matrimonio con Carlos.

En un informe del National Enquirer que se publicó en enero de este año, el periodista de investigación Colin McLaren, que trabajó en el libro y el podcast, rastreó al testigo para analizar el incidente que cobró la vida de la princesa Diana y su entonces pareja Dodi Al-Fayed y el conductor del vehículo Henri Paul.

En el libro, el testigo asegura que el auto de la princesa Diana se estrelló contra su auto y señala que todo fue un "encubrimiento para la protección de un ciudadano francés".

Publicidad

Además, asevera que no quería revelar esta información para no convertirse en una persona pública o conocida para siempre, pero que, una persona de nacionalidad francesa fue la que causó la muerte de la princesa Diana.

Hace unos días, la revista Globe de Estados Unidos publicó que un presunto testigo en la escena del fatal accidente automovilístico que le provocó la muerte a Diana hace 22 años escuchó claramente lo que supuestamente dijo la princesa momentos antes de morir.

Peter Carrette Archive Collection
La princesa Diana fue quien puso en el mapa a la firma italian Tod´s.

El supuesto testigo aseguró que la princesa Diana dijo que creía que había sido blanco del accidente, mientras se quejaba por los dolores provocados por la volcadura.

"Cuando la vi por primera vez, estaba gimiendo de dolor, pero consciente", citó la fuente anónima en la revista.

Publicidad

"Parecía aturdida y desorientada y al principio la escuché preguntar: ‘Dios mío, ¿qué pasó?’. Le dijeron que había estado en un terrible accidente automovilístico y que se quedara quieta. Estuvo callada por unos segundos, luego jadeó de dolor.

“Sus ojos se entrecerraron y susurró: “Me ha matado. Ese maldito bastardo me ha matado. Ahora, ¿qué pasará con mis hijos... y ella se quedó dormida", narró el testigo.

Según los informes, el presunto testigo agregó que la princesa Diana: "Estaba llorando, rezando, esperando que sobreviviera. Hice la señal de la cruz cuando la metieron en la ambulancia".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad