La noche de hoy (hora británica) se transmitió la entrevista que la periodista de la BBC Emily Maitlis le hizo a Andrew, para su programa Newsnight. De las cosas que charlaron destacan las respuestas que el príncipe ofreció a los cuestionamientos acerca de su implicación en el caso Epstein y el escándalo que esto provocó, por los abusos sexuales a menores y el suicidio del magnate.

Ya sin recursos para convencer a la opinión pública de su inocencia, el duque de York recurrió a esta entrevista con la BBC, que algunos califican como el último recurso que podría salvarlo de un inminente hundimiento por la desaprobación que los británicos tienen hacia su persona. El tiempo dirá si esta valentía para responder preguntas incómodas sale bien o es "la gota que derrame el vaso".
Sin embargo, se puede adelantar que nadie quedó indiferente ante el razonamiento del príncipe, de por qué seguía yendo a la casa de su amigo Jeffrey Epstein, a pesar de que sobre él ya pesaban las acusaciones de delitos sexuales contra menores de edad, ¿por qué lo hizo?, tal parece que el hijo de su majestad británica lo tiene muy claro.