Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Extraña ser royal? Duros momentos obligaron a Harry a reconciliarse con William

Vivir en Los Ángeles no es lo que imaginaba el hijo de Lady Di, quien, por el momento, no tiene conocidos ni un trabajo.
jue 14 mayo 2020 08:32 AM
Principe Harry
Príncipe Harry

Cuando Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron salir oficialmente de la familia real, el duque de Sussex no sólo dejó en Reino Unido a su familia y amigos más cercanos, también fue despojado de sus nombramientos militares para cumplir el deseo de establecerse en Estados Unidos y estar alejados de la prensa.

Pero ahora, Harry no está del todo conforme con su nueva vida en Los Ángeles y por esa razón, aseguran, retomó el contacto con sus antiguas amistades, incluso su relación con su hermano mayor, el príncipe William.

Publicidad

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Un informante dijo a la revista Vanity Fair que el príncipe Harry se siente "sin timón" y le "falta una estructura para su vida", pese a que, desde hace unas semanas, él y su familia se instalaron en una confortable y lujosa mansión de ocho habitaciones y 12 baños, en el exclusivo vecindario de Beverly Park.

La misma fuente comentó que el duque de Sussex está muy ocupado poniéndose en contacto con sus amigos y colegas a través de videollamadas, ya que en esta nueva ciudad no tiene ni conocidos ni un trabajo.

Príncipe Harry y el príncipe William
El príncipe Harry también buscó a su hermano mayor, el príncipe William.

Mientras tanto, la experta en realeza Katie Nicholl dijo a Entertainment Tonight que Harry y William están nuevamente en contacto y se han estado enviando mensajes, lo que dio una sensación de alivio a las tensiones que había entre los Sussex y los duques de Cambridge.

Publicidad

"Han hecho videollamadas juntos, celebrado cumpleaños familiares y creo que el problema de salud del príncipe Carlos obligó a los hermanos a levantar el teléfono y volverse a poner en contacto. Kate y William extrañan a Meghan hasta cierto punto, pero ciertamente extrañan estar cerca de Harry y ser parte de su vida", compartió Katie.

Príncipe William, Kate Middleton y el príncipe Harry
El príncipe William, Kate Middleton y el príncipe Harry.

En cuanto a las amistades del príncipe Harry , el consultado por Vanity Fair indicó que el duque extraña especialmente a sus amigos de la comunidad militar en el Reino Unido: "Este momento es muy extraño para todos nosotros, pero creo que a Harry le falta tener una estructura adecuada para su vida. No tiene amigos en Los Ángeles, como Meghan".

Príncipe Harry
El príncipe Harry extraña mucho a sus amigos de la comunidad militar.

La fuente también reveló que el príncipe Harry ha estado ocupado durante el periodo de encierro, teniendo llamadas y gran parte de su tiempo lo ha dedicado a mantenerse en contacto con amigos y colegas, a quienes les dijo que no podía creer como su vida había dado un vuelco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad