Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es la sobrina de Máxima de Holanda que está vendiendo su ropa usada?

Una sobrina de la reina Máxima de Holanda ha incursionado en la venda de ropa de segunda mano en un famoso portal.
mar 19 mayo 2020 08:36 AM
Máxima de Holanda y la condesa Eloísa
Máxima de Holanda es tía de la condesa Eloísa, quien puso a la venta ropa de segunda mano en una plataforma.

La condesa Eloísa, sobrina de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda ha llamado mucho la atención de los medios de comunicación, por su incursión en la venta de ropa de segunda mano, en United Wardrove , una famosa plataforma online.

Eloísa oferta sus prendas en la página como cualquier otra persona, con su nombre y fotografía. En el perfil ella misma es la modelo de las camisetas y bisutería que ofrece por menos de 10 euros. Entre las marcas que se pueden encontrar en su closet están: Zara, Bershka y H&M, demostrando que es fiel seguidora de las firmas low cost.

Publicidad

¿Esta fuente de ingresos puede representar un problema para la realeza? La respuesta es no. Aunque en otras familias reales esta acción podría provocar gran polémica, en Holanda no hay ningún problema.

No está mal visto que sus integrantes busquen una fuente de ingreso extra, siempre y cuando esté dentro de la legalidad. Por esa razón, no solo el rey Guillermo sino toda la familia real tiene acciones en algunas empresas nacionales como ABN-Amor, Philips, KLM o Shell.

Publicidad

¿Quiénes son lo papás de Eloísa?

La condesa Eloísa es la hija mayor del príncipe Constantino y la princesa Laurentien, quienes de hecho, combinan sus deberes como royals pero también trabajan para un grupo de expertos en política global y de medio tiempo, en el ministerio holandés de asuntos exteriores, eso sí, sin su título real.

La familia del príncipe Constantino
La familia del príncipe Constantino.

En 2017, Constantino y la princesa Laurentien crearon la Fundación Number 5, una organización encargada del desarrollo de iniciativas innovadoras para abordar algunos problemas sociales. En cuanto su vida como royals, el matrimonio no asiste con regularidad a eventos públicos de la Casa real de Holanda, a excepción del Día del Príncipe, cuando el rey Guillermo preside la apertura oficial de las sesiones parlamentarias en septiembre de cada año.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad