Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ausencia de Máxima de Holanda genera alarma por su estado de salud

Por alguna extraña razón, la reina consorte de Holanda no se ha dejado ver en ningún acto desde el pasado 6 de febrero.
jue 13 febrero 2020 12:05 PM
Máxima de Holanda y el rey Guillermo
Máxima de Holanda y el rey Guillermo.

Aunque regularmente febrero es un mes con varios compromisos para la Casa Real de Holanda, por alguna razón Máxima no se ha dejado ver desde el estreno del ballet ‘Frida’, en Ámsterdam, el pasado 6 de febrero y no volverá al ojo público hasta el próximo 18, día en el que asistirá a un compromiso oficial junto a su esposo, el rey Guillermo. Sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es, ¿dónde está Máxima?

Aunque no hay certeza de qué es lo que pasa con la reina consorte, medios de comunicación locales están alarmados por su estado de salud, ya que solo ha tenido tres apariciones públicas en lo que va del año, y aseguran que su aspecto, actitud y humor no es el mismo de siempre, por lo que llegaron a la conclusión de que algo podría estarle pasando.

Publicidad

"Hay signos evidentes de fatiga y su peso ha estado fluctuando constantemente en los últimos meses”, dijo el periodista Josine Droogendijk, quien regularmente se dedica más a escribir sobre los looks de Máxima.

En cambio, otros integrantes de familia como: el rey Guillermo, sus cuñados, los príncipes Constantino y Laurentien, así como la princesa Margarita son quienes han dado la cara en los últimos actos oficiales.

Rey Felipe VI, rey Guillermo y el rey Felipe de Bélgica
Rey Felipe VI, rey Guillermo y el rey Felipe de Bélgica.

Publicidad

Pero esa no es la única teoría sobre las notables ausencias de la reina, Máxima, además de cumplir con sus deberes dentro de la corona holandesa, también se desempeña como asesora especial de la ONU, un cargo que requiere de mucho tiempo y esfuerzo. De hecho, al año se hacen tres o cuatro viajes a distintos países, además de tener algunas reuniones en Nueva York, sede de esta organización.

Máxima de Holanda y el rey Guillermo
Máxima de Holanda y el rey Guillermo.

Finalmente, otra teoría apunta a que Máxima está cansada y es que, aparentemente, después de la muerte de su hermana, Inés Zorreguieta en 2018, la reina ha trabajado mucho al respecto, además de que, esta situación pudo hacerla bajar el ritmo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad