Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las veces que el príncipe Carlos fingió estar enamorado de Diana

Pese al dramático desenlace, en algunos momentos en su matrimonio Carlos intentó estar enamorado de Diana.
mié 28 agosto 2019 03:53 PM
Lady Di y Carlos
A pesar de todo, el príncipe Carlos trató de fingir que estaba enamorado de Diana.

Aunque la separación de Lady Di y el príncipe Carlos se dio en 1992, tras varios años de crisis y rumores de infidelidad por parte del heredero al trono, fue hasta el 28 de agosto de 1996 que la pareja firmó definitivamente el divorcio.

Diana y Carlos tuvieron un matrimonio lleno de actitudes que ponían en duda el amor que él sentía por Diana; hoy, en el 23 aniversario de su separación, te presentamos 10 momentos en los que su distanciamiento fue evidente.

Publicidad

Poco tiempo después de conocerse e iniciar una apresurada relación, en febrero de 1981 anunciaron que estaban comprometidos y se casarían en breve. En el frío anuncio, Diana lució un tanto incómoda . En cambio, Carlos mantuvo un temple apacible e ideal para aparecer en las portadas de los periódicos del día siguiente.

Lady Di y Carlos
El día que Carlos y Diana anunciaron públicamente su compromiso.

Previo a su gran boda real, Carlos y Diana salieron de vacaciones por primera vez, en Balmoral. En ese momento, los medios de comunicación acompañaron a la pareja. Las fotos del viaje dejan en evidencia que Lady Di todavía no se acostumbraba a los reflectores (se puede ver muy tímida), por su parte, el heredero al trono se notó pensativo e, incluso, un tanto distante y frío.

Lady Di y Carlos
Las primeras vacaciones de la princesa Diana y el príncipe Carlos en Balmoral.

Publicidad

El 29 de julio de 1981 se celebró su boda real, uno de los enlaces matrimoniales más importantes de la historia, de hecho, la transmisión en vivo tuvo una audiencia aproximada de 750 millones de personas. Nuevamente, se dejaron ver distantes.

Lady Di y Carlos
El día de su boda, el 29 de julio de 1981.

Tres semanas después, los recién casados fueron captados en el río Dee durante su luna de miel en Balmoral. Nuevamente, parecían un par de extraños, y tampoco era una interpretación exagerada, pues antes de casarse habían salido únicamente en 13 ocasiones.

Lady Di y Carlos
Los recién casados decidieron pasar su luna de miel en Balmoral.

Publicidad

A punto de cumplir su primer año de casados, el 21 de julio de 1982, se convirtieron en padres por primera vez, Diana dio a luz al príncipe William y futuro rey de Inglaterra . El gesto de Carlos fue de seriedad pese a la emotividad del momento.

Lady Di y Carlos
En julio de 1982 se convirtieron en padres de su primogénito, William.

Un año después, la familia de tres integrantes posó en su primer retrato tradicional navideño, el cual fue realizado en los jardines del Palacio de Kensington.

Lady Di y Carlos
Los príncipes de Gales en el tradicional posado de navidad junto a William.

El 15 de septiembre Lady Di se convirtió en madre por segunda vez, uno de los momentos más complicados en su matrimonio, pues, de acuerdo con los expertos en la realeza, Carlos se sintió decepcionado al enterarse de que el bebé que tuvieron era un niño, pues el deseaba con fervor tener una hija.

Lady Di y Carlos
Contrario al nacimiento de William, Carlos no salió del hospital con Harry en los brazos.

Un año después y en un acto poco usual, los príncipes de Gales protagonizaron un romántico beso en público luego de que Diana le entregara un trofeo por su participación un partido de polo con fines de caridad, celebrado en el Gran Parque de Windsor.

Lady Di y Carlos
Como en pocas ocasiones, Diana y Carlos protagonizaron una de las escenas más románticas de su matrimnio.

De entre todas las veces que bailaron, aunque son contadas las ocasiones en que lo hicieron en público, hubo una en especial, ocurrida en 1985, en la que ambos se veían radiantes y sonrientes, tal y como si estuvieran enamorados.

Lady Di y Carlos
Otro de los momentos más especiales era cada vez que eran pareja de baile.

En los seis años posteriores, la relación se fracturó por completo. Los rumores sobre el amorío entre Carlos y Camila Parker incrememtaron . Ante esto, cada fue más difícil ocultar el distanciamiento que existía entre ellos.

Lady Di
Aunque parecía que podían superar las adversidades, poco antes de su separación ya era muy evidente su distanciamiento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad