Guillermo y Kate comparten foto familiar con príncipe George

Así luce el primogénito de los Duques de Cambridge a sus 8 meses de edad. La imagen fue tomada una semana antes de que partan juntos a su viaje por Australia.
Así luce el primogénito de los Duques de Cambridge a sus 8 meses de edad. La imagen fue tomada una semana antes de que partan juntos a su viaje por Australia.
 Así luce el primogénito de los Duques de Cambridge a sus 8 meses de edad. La imagen fue tomada una semana antes de que partan juntos a su viaje por Australia.  (Foto: Getty Images)

La última vez que vimos una foto del hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton fue en su bautizo, en el que parecían muy felices de cumplir con las tradiciones familiares y católicas con su primogénito sus dos familias.

El día de ayer fue revelada una foto de la pequeña pero muy famosa familia de los Duques de Cambridge, en la que aparecen muy sonrientes, abrazando al pequeño George y a su mascota “Lupo” en un clásico balcón de su residencia.


Ambas familias, Windsor y Middleton posaron en la foto oficial del bautizo del príncipe.
 Ambas familias, Windsor y Middleton posaron en la foto oficial del bautizo del príncipe.  (Foto: Jason Bell)

De acuerdo con el portal “CNN”, la foto fue tomada en el Palacio de Kensington una semana antes de que la familia viaje a Australia, en el que el príncipe hará su segunda aparición pública a sus ocho meses de edad. A propósito de esto, el diario ha comentado que serán los Duques quienes decidirán de último momento si presentarán a su hijo en público o no.

Relacionadas

El autor de la fotografía es Jason Bell, quien también fotografió el bautizo de George en octubre pasado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×