Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Shayk publica foto de su adolescencia e impacta con su belleza

La modelo compartió una imagen en la que se ve muy joven y comentó los difíciles momentos que vivió en esa época de su vida.
vie 17 abril 2020 07:10 AM
Irina Shayk.
Irina Shayk.

Irina Shayk está causando revuelo, luego de que publicó en su cuenta de Instagram una foto de su adolescencia que ha asombrado a sus fans, y que ya acumula más de medio millón de Me Gusta. En la imagen de su archivo más preciado la modelo tiene 14 años, como ella indica.

Publicidad

La foto muestra a la modelo cuando sólo era una adolescente, en ella aparece de cuerpo entero, junto a una fuente y usa una camiseta corta amarilla y unos pantalones acampanados de color rosa claro.

La imagen data de una difícil etapa para la supermodelo, ya que coincidió con la muerte de su padre por una neumonía; además, estaba siendo víctima e bullying en el colegio por su físico. En concreto, por su color de piel.

Ver esta publicación en Instagram

14

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

"Cuando era joven, los chicos se burlaban de mí. Era alta y tenía la piel más oscura y los labios más grandes, y me llamaban 'palo' porque llevaba tacones altos", aseguró la ex de Bradley Cooper en varias entrevistas.

"Llevaba faldas, nunca pantalones, a la escuela, y me decían: '¡Mira, Stick -palo- está caminando con sus tacones!'. Eso era muy triste", asegura.

Publicidad

Hace unas semanas, el diario británico Daily Mail publicó imágenes de la modelo paseando junto a Vito Schnabel por calles de la Gran Manzana. El coleccionista es conocido también por sus famosos noviazgos con modelos como Heidi Klum y las actrices Amber Herard y Demi Moore.

Ver esta publicación en Instagram

@interviewmag by @blackpierreange and @melzy917. #StayAtHome #InterviewMag

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

En las fotos publicadas se ve a la pareja paseando con cubrebocas para evitar contraer el coronavirus. Posteriormente, los dos se dirigieron al departamento del empresario.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad