Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo apoya posibilidad de que reos salgan de la cárcel por pandemia

La actriz compartió las medidas de seguridad que toma para visitar a su esposo en el Reclusorio Norte.
vie 17 abril 2020 07:21 AM
Yadhira Carrillo y Juan Collado
Yadhira Carrillo sigue visitando a Juan Collado en la prisión.

A pesar de la contingencia sanitaria que tiene a todo el país en cuarentena para evitar la propagación del COVID-19, Yadhira Carrillo continúa visitando a su esposo Juan Collado en el Reclusorio Norte, en donde permanece desde hace nueve meses por presuntos delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Siempre procurando seguir las medidas que recomienda la Secretaría de Salud la actriz, quien fue captada portando un cubrebocas y lentes oscuros afuera del reclusorio, compartió con el programa Suelta la sopa cómo está el abogado.

Publicidad

Además, Yadhira expresó su opinión sobre la posibilidad de que su esposo salga de la cárcel, ahora que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que algunos presos de la tercera edad y mujeres embarazadas tendrán una preliberación para evitar su contagio.

"Me parece tan sabio, lo aplaudo tanto, hay que pedir siempre por todos aunque no sean nuestros familiares porque todos somos uno solo", precisó Carrillo.

Ante la oportunidad de que su esposo sea candidato para ser preliberado, la empresaria aceptó que hasta ahora desconoce si los abogados realizarán dicho trámite, pero le gusta la iniciativa porque busca "preservar la vida" de Juan y los demás reos.

Publicidad
La verdad no sé, eso (si solicitarán la amnistía) sólo lo saben los abogados. Juan y yo no hablamos de ese tema, pero vamos a esperar de verdad que sea lo mejor para todos. (En cuanto a su salud) es diabético, tiene problemas de corazón, de pulmones, asma...
Yadhira Carrillo
Yadhira Carrillo quiere que se reconozca la inocencia de su marido.

Al ser cuestionada sobre si a su marido le han hecho la prueba del COVID-19, Yadhira lo negó y compartió las medidas de seguridad que debe llevar a cabo durante sus visitas.

"No sabemos si van a hacer pruebas, ahorita no se han hecho, estamos encerrados y como me ven así entro y así salgo, llego a desinfectarme y todo" finalizó Carrillo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad