Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buckingham cancela el desfile 'Trooping the Colour' por la pandemia

El festejo por el cumpleaños de la reina Isabel II se verá afectado por el avance del coronavirus.
sáb 28 marzo 2020 08:14 AM
Reina Isabel II
La reina Isabel II festeja cada año en junio, a pesar de que nació el 21 de abril.

Aunque Isabel II se alejó de sus compromisos reales hace una semana, parecía que los planes a futuro seguían en pie. No obstante, tras darse a conocer que su primogénito, el príncipe Carlos, había dado positivo a su prueba de coronavirus, ahora la reina tuvo que tomar medidas de prevención más drástica.

En un comunicado publicado por Buckingham se dio a conocer que quedaba cancelado el tradicional desfile Trooping the Colour, el festejo por el cumpleaños de la reina. Esta decisión fue tomada junto con el gobierno, debido a que es una celebración que tiene una gran asistencia.

Publicidad

Cómo cada año estaba planeado para junio (este 2020, el día 13) y no el 21 de abril, fecha real del cumpleaños de Isabel II. En esta festividad se reúne toda la familia real y desde el balcón del Palacio de Buckingham observan el desfile.

Aunque cada año es retrasado hasta el verano para tener un mejor clima, en esta ocasión definitivamente no ocurrirá. A pesar de esta medida, eso no quiere decir que los ingleses no rindan una especie de homenaje a la reina en su cumpleaños 94.

Publicidad

De acuerdo con Buckingham, por ahora se encuentran buscando otras alternativas para el desfile, aunque pierda su estilo tradicional, pero para que sea sin ningún riesgo de contagio: "Seguiremos adaptándonos a los consejos relevantes que nos transmitan desde el gobierno", se precisó.

El palacio espera que para entonces todo esto quede en un mal recuerdo y las cosas nuevamente regresen a la normalidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad