Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Meghan y Harry se despiden de su vida como royals

Meghan y Harry dejarán de ser miembros de alto rango de la Casa Real británica y este martes 31 de marzo.
lun 30 marzo 2020 11:34 AM
The Duke & Duchess Of Sussex Visit Sussex
Meghan y Harry

Meghan y Harry ya cumplieron con las últimas obligaciones como royals antes de su salida de la familia real.

En su última aparición, los duques asistieron a los Premios del Fondo Endeavour y dos días después al Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall.

Pero inevitablemente, llegó el día en el que dejarán ser miembros de alto rango de la Casa Real británica y este martes 31 de marzo, marcará un antes y después para una de las parejas más polémicas del momento.

Publicidad

Por este hecho, Meghan y Harry, quisieron despedirse de los más de once millones de seguidores que han conseguido en su cuenta de Instagram, el que se ha convertido en su canal oficial de comunicación y a través del cual, han informado sobre los acontecimientos más relevantes en su vida, desde el nacimiento de Archie, su primer hijo, hasta el anuncio de su renuncia a la familia real.

“Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien del mundo”, publicaron los duques en una imagen que solo está firmada con sus nombres; Meghan y Harry.

Y en esta, la última publicación que se verá en la cuenta, los Sussex dejaron ver que no es un adiós definitivo:

"Esperamos volver a conectar con ustedes pronto. ¡Ha sido genial!".

Por otro lado, también hicieron referencia a la crisis por la que el mundo pasa actualmente a causa del coronavirus:

“Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia”.

Publicidad

Este viernes, se estrena Elephant, el documental de Disney en el que Meghan prestó su voz y representa su regreso a Hollywood.

Además de esto, medios británicos aseguran que la pareja tiene preparado un anuncio para esta semana, en el que darán a conocer su nueva marca, así como el nombre de su nuevo proyecto benéfico.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad