Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La guerra entre los Sussex y los Cambridge no da tregua, ahora es en redes

El distanciamiento de Meghan y Harry de la Casa Windsor ha puesto la atención en saber, si ellos o William y Kate serán los más populares en Instagram.
sáb 29 febrero 2020 09:19 AM
Príncipe William, príncipe Harry, Meghan Markle y Kate Middleton
Príncipe William, príncipe Harry, Meghan Markle y Kate Middleton.

Luego de que en octubre del año pasado el príncipe Harry confirmara que se estaba distanciado del príncipe William, han surgido muchas teorías sobre su relación, pero ahora hay un extraño fenómeno en sus redes sociales que podría dejar en evidencia una nueva rivalidad entre los hermanos.

Según un estudio publicado por el diario The New York Times, de un tiempo para acá las cuentas de Instagram de los Sussex y de los Cambridge presentaron un anormal crecimiento.

Publicidad

Antes de que el príncipe Harry se comprometiera y se casara con Meghan; él y los Cambridge publicaban las noticias sobre sus actos en la cuenta @kesgintonroyal. Esta dinámica continuó hasta el compromiso de los Sussex, su boda y posteriormente de su gira por Australia, en 2018.

Pero luego de poco más de un año de llevar la red social de esa forma y previo al nacimiento de Archie Harrison, Meghan y Harry abrieron su propia cuenta de Instagram. Acto seguido, la pareja obtuvo un millón de seguidores en cinco horas. Ante la respuesta inmediata, era fácil pensar que rápidamente rebasarían el número de followers de William y Kate, pero no fue así.

De acuerdo con el citado medio, el misterio inició cuando todo apuntaba a que los Sussex se convertirían en los más populares, pero la cuenta de los Cambridge también comenzó a ganar más seguidores, aunque también es cierto que la cuenta de Meghan y Harry tenía más interacciones.

Publicidad

Este fenómeno resulta más extraño porque Markle y su esposo tienen más popularidad en Google, en comparación con William y Kate . Según algunos expertos consultados por el Times, esto puede deberse a que los Cambridge sólo se están beneficiando de la popularidad de su hermano y su cuñada. Mientras otra apunta que, el algoritmo de Instagram únicamente está premiando de forma diferente.

Por otro lado, los tabloides británicos llegaron a la conclusión de que las parejas se han declarado la guerra en redes sociales: "Los Cambridge y los Sussex publican en Instagram con sólo una hora de diferencia, pero el príncipe Harry tiene 84 mil Likes más que su hermano", aseguró el diario británico Daily Mail.

Publicidad

The Times consoderó que este fenómeno quedará más en evidencia el próximo 5 de marzo, cuando Meghan y Harry vuelvan a Reino Unido para entregar el premio Endeavour, el retorno a casa se podría robar por completo los titulares de la prensa, dejando de lado el viaje oficial a Irlanda de los Cambridge.

Ver esta publicación en Instagram

Wishing a very happy birthday to The Duke of Sussex today! 🎂

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

"Por supuesto, el príncipe William está contento por su regreso, pero hubiera preferido que no hubiera coincidido con su viaje a Irlanda. Sabe que Harry y Meghan acapararán los periódicos y las cadenas de televisión", se lee en The Sun.

The Times entrevistó a Dickie Arbiter, exsecretario de prensa de la reina, quien aseguró que era totalmente normal que las agendas de los Sussex y los Cambridge coincidan, porque ahora las casa de los duques no tienen comunicación alguna: "No creo que sea deliberado. Es fruto de su deseo de hacer las cosas a su manera, sin consultar con nadie lo que van a hacer hasta que lo hacen".

Esta semana se dio a conocer la opinión de Meghan y Harry sobre la decisión de la reina de quitarles el uso de la palabra royal. De acuerdo con el Daily Mail, Meghan dijo que a ella y a Harry los dejaron sin ninguna otra opción que hacer publica su decisión.

View this post on Instagram

Today, we are excited to be able to announce details for the Duke and Duchess of Sussex’s upcoming tour to Africa! 🇿🇦🇧🇼🇦🇴🇲🇼 • In just two weeks, Their Royal Highnesses will embark on this official tour focusing on community, grassroots leadership, women’s and girls’ rights, mental health, HIV/AIDS and the environment. This programme has been many months in the making, and The Duke and Duchess are eager to focus their energies on the great work being done in Southern Africa. From meeting with Archbishop Desmond Tutu to joining ‘Waves for Change’ on Monwabisi Beach, the South Africa programme will be educational and inspiring. The Duke is especially proud to continue the legacy left by his mother with her work in Angola as he joins Halo Trust again in an effort to rid the world of landmines. HRH will also travel to Malawi where he will check in on the British Army’s partnership with African Parks and will be working on the ground supporting local communities. The Duke is particularly proud to be able to deliver an exciting new initiative, a Queen’s Commonwealth Canopy three-country partnership which he designed and consulted with Governments in Namibia, Botswana and Angola to protect forest and wildlife corridors around the Okavango Delta. The Duchess will be working with local organisations to promote women and girls’ health and education, entrepreneurship and leadership. With such a textured culture and history, Their Royal Highnesses are grateful for the opportunity to connect with those on the ground in Southern Africa and to be inspired by the work being done and learn how they can be better supported. As President and Vice President of The Queens Commonwealth Trust and The Duke’s role as Commonwealth Youth Ambassador, The Duke and Duchess cannot wait to meet with young leaders mobilising change and adding to the beauty of these Commonwealth countries 🇿🇦🇧🇼🇦🇴🇲🇼 • “We look forward to seeing you soon!” • Photo ©️ PA images / Tim Graham - Getty Images / @Sentebale /@AfricanParksNetwork / @YouthAlert

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Afirmó que si alguien debía sentirse insultado, eran ellos. Ellos nunca tuvieron la intención de monetizar la palabra 'royal' y de insinuar, de alguna manera, un abuso sobre sus privilegios, es absurdo

Los integrantes del Palacio de Buckingham condenaron la actitud de la roysl couple: "Las últimas series de comentarios publicados en la página web de los duques de Sussex se presenta como extremadamente engreídos y causado una gran alarma dentro del palacio".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad