Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Haya busca impedir que Jeque de Dubai case a uno de sus hijos menor de edad

La princesa Haya de Dubai ha pedido a un tribunal de Londres que emita una "orden de protección de matrimonio forzado" y una "orden de no abuso".
jue 10 octubre 2019 07:29 AM
princesa Haya de Jordania y Mohamed bin
El jeque busca casar a uno de sus dos hijos, que es menor de edad.

La princesa Haya de Jordania no la tiene fácil, pues además de estar en pleno proceso de divorcio enfrenta un problema más: su aún esposo, el Jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum busca casar a uno de los dos hijos que tienen en común a pesar de que es menor de edad. No se sabe si se trata de Jalila, de 11 años, o Zayed, de 7, pero el caso es que Haya recurrió a la ley para impedirlo.

Según reportes, Haya pidió la protección de uno de sus hijos pues quieren casarlo en un matrimonio arreglado.Por ello, la princesa solicitó dos cosas: una "orden de protección de matrimonio forzado" y una "orden de no abuso".

Publicidad

En tanto, su esposo exigió el regreso de ambos hijos a Dubai, pero hasta el momento Haya ha logrado impedirlo.

HAYA.jpg
Haya de Jordania quiere impedir que su hijo menor de edad contraiga matrimonio.

Pese a que todo lo que sucede en la corte ha sido en carácter privado (pues así lo solicitó el Jeque de Dubai), se filtró una información que ha cimbrado a varios: mientras Haya estaba en una audiencia en el Tribunal Superior para definir el futuro de sus hijos, el Jeque gastaba 3.7 millones de euros en un caballo de carreras.

Publicidad

En mayo de este año se destapó que la situación entre el Jeque y su sexta esposa no iban bien, luego de que ella huyó de casa con sus dos hijos pues “temía por su vida”. Luego de un tiempo de que no se supiera nada de ella, la princesa reapareció en Londres, donde solicitó el divorcio al jeque y donde también pidió la custodia total de los dos hijos que tienen en común.

Mohammed bin Rashid
Mientras su esposa estaba en el tribunal, el jeque de Dubai adquiría un caballo de carreras valuado en 3.7 millones de euros.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad