Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colegio de George y Charlotte en alerta por posible contagio de coronavirus

Cuatro alumnos fueron aislados mientras los médicos determinan si se trata de coronavirus.
jue 27 febrero 2020 07:06 AM
charlotte-george.jpg
Charlotte y George, hijos de Kate Middleton y el príncipe Willam.

A diferencia de la casa real de Japón que ha comenzado a cancelar sus actos públicos, incluyendo el cumpleaños 60 del emperador Naruhito , con la intención de evitar más contagios por coronavirus, la casa real británica continúa con sus actividades y compromisos con total normalidad.

Sin embargo, un grupo de papás confirmó al portal Vanitatis que cuatro alumnos del colegio Thoma’s Battersea, donde estudian los príncipes George y Charlotte, se encuentran aislados en su casa, mientras esperan los resultados para saber sí, efectivamente, contrajeron el mortal virus.

Publicidad

“Actualmente tenemos un número muy pequeño de alumnos que han sido evaluados y estos individuos actualmente, según el consejo del gobierno, permanecen en sus hogares a la espera de recibir los resultados de sus exámenes. Todos los papás han sido informados y hemos mantenido una comunicación regular con nuestra comunidad escolar para garantizar que se compartan los consejos y circule información importante. Por supuesto, preservaremos la confidencialidad del personal y de los alumnos, no haremos comentarios sobre casos específicos”, dijo un portavoz del colegio al medio antes mencionado.

Según informaron los papás, los niños presentaban tos y fiebre, por lo que fueron sometidos a una prueba para descartar que se tratara de este virus. Cabe mencionar, que el colegio ya dio su postura sobre la situación que aparentemente está bajo control.

Publicidad

“Al igual que todas las escuelas, nos estamos tomando muy en serio los riesgos potenciales relacionados con la propagación del Cov-19 y con este fin estamos siguiendo las instrucciones del gobierno al pie de la letra sobre la prevención contra infecciones y en el tratamiento de casos en los que se sospecha que algún miembro del personal o alumnos expuestos al virus o que muestran algún síntoma”

Finalmente, los papás también informaron que, las autoridades del colegio tomaron estas medidas de precaución, debido a que los niños que se mantienen aislados acababan de volver a un viaje al norte de Italia, donde hasta ahora se han confirmado 300 casos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad