Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jackie Chan y el coronavirus: La verdad de la supuesta cuarentena del actor

Aunque se dijo que el experto en artes marciales había estado en una fiesta en la que había personas enfermas, luego se comprobó que todo fue una confusión.
mié 26 febrero 2020 07:30 AM
Premiere Of Wanda And AMC Releasing's "Chinese Zodiac" - Arrivals
Jackie Chan.

El fin de semana corrió el rumor de que Jackie Chan asistió a una fiesta en Hong Kong en la que los invitados terminaron infectados de coronavirus (2019-nCoV), pero todo fue una confusión.

El comediante, famoso por sus habilidades en artes marciales, estuvo en un festejo en el Yau Yat Chuen Garden Club, en Kowloon, y no en la celebración organizada por la policía china por el retiro de uno de sus agentes, dónde 59 elementos fueron puestos en cuarentena.

Publicidad

Jackie, los actores Alan Tamb y Alex Fong, así como el director Eric Tsang estuvieron en un festejo también con miembros de la élite policial, pero que se llevó acabo al mismo tiempo y a media hora de distancia del homenaje por el retiro de un hombre de 48 años, quien después de la reunión dio positivo a las pruebas del 2019-nCoV.

Jackie Chan
El actor no es bien visto por su apoyo a la policía china, que está envuelta en la polémica.

La suegra y la esposa del homenajeado, así como otros cuatro agentes mostraron síntomas de la enfermedad tras estar en un restaurante de mariscos en el Western District, muy lejos de donde se encontraban Chan y sus acompañantes.

Publicidad

Hasta el momento ni Jack ni las autoridades sanitarias de Hong Kong han confirmado su estado de salud, pero hay certeza de que no está en cuarenta y tal parece que todo se trató de una campaña de desprestigio al actor por mostrar su apoyo a la fuerzas del orden de aquel país, que han sido acusadas de actuar de forma brutal.

Además, se cree que se le atribuyó la enfermedad porque hace unas semanas Chan ofreció una singular recompensa a través de su red social Weibo: un millón de yuanes (casi tres millones de pesos) a quien encuentre la vacuna contra el coronavirus.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad