Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Extremas? Las medidas de Gwyneth Paltrow para evitar contagio de coronavirus

La actriz no piensa correr riesgos innecesarios mientras se encuentre en Francia, donde se han detectado 17 casos de coronavirus.
mié 26 febrero 2020 11:28 AM
82431628_797249694078110_4051047364437921705_n.jpg
Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow se vio obligada a viajar este miércoles a Francia, donde se hasta el momento se han detectado 17 casos de personas infectadas por coronavirus, y no piensa correr riesgos para su salud.

Publicidad

En consecuencia, decidió comprarse una mascarilla de la marca Airinum con un aspecto bastante futurista, de la que no planea separarse durante todo el vuelo en avión y su trayecto por el aeropuerto.

"De camino a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿Pánico? ¿Calma? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow va a seguir adelante y dormirá con esto en el avión. Conozco esta historia. Manteneos a salvo. No le den la mano a nadie, lávense las manos con frecuencia", escribió en su cuenta de Instagram haciendo referencia a la película Contagio en la que participó en 2011 y que narraba la historia de una pandemia mundial causada por un virus desconocido.

Publicidad

En la mayoría de los comentarios de la publicación, se pueden leer muestras de apoyo, además de que llegan a la misma conclusión: nunca se puede ser lo suficiente precavido para mantenerse a salvo durante su estancia en el país.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad