Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna quiere que Meghan y Harry sean sus inquilinos en Nueva York

La cantante publicó un video en el que ofrece un departamento en renta para los duques de Sussex.
mar 04 febrero 2020 01:56 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Ahora que Meghan y Harry han emprendido una nueva vida lejos de Inglaterra, Madonna se ha interesado en apoyar su vida independiente a la corona británica y como prueba de ello compartió un video a través de su cuenta de Instagram ofreciéndoles una de sus propiedades en renta.

Publicidad

Luego de que los duques de Sussex anunciaran a través de un comunicado que renunciarían a ser parte de la realeza británica, la pareja se mudó a Canadá, en donde desde sus primeros días no pasaron desapercibidos y los paparazzis no han dejado de asediarlos.

Por lo que a la cantante Madonna de 61 años, le pareció una buena idea ofrecerle a la pareja un alquiler en su apartamento de Nueva York.

En el video se observa a Madonna arreglando frente a un espejo, mientras ofrece el inmueble ubicado frente a Central Park West.

“Hola Harry, no te vayas a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si quieres les dejo alquilar mi apartamento en Central Park West”, dijo la reina del pop.

Incluso la intérprete de "Material Girl", mencionó que Canadá era aburrido, afirmando que el departamento que ofrece para los duques de Sussex tiene la mejor vista de Manhattan y un balcón increíble.

Publicidad

“Tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que ver con Buckingham. Es mucho mejor”, les explica la cantante a través de su post, como toda una agente inmobiliaria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad