Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila revela cómo ayudó a una amiga que sufría de violencia doméstica

Actualmente, la duquesa de Cornualles es colaboradora de una organización enfocada a ayudar a mujeres con este problema.
vie 14 febrero 2020 06:04 AM
Camila Parker
Camila Parker confesó que ayudó a la hija de una de sus amigas, pues sufría violencia doméstica.

Aunque regularmente Camila Parker siempre mantiene un bajo perfil , permitiendo que todo el foco de atención se lo lleve su esposo, el príncipe Carlos, esta vez, es ella quien se robó la atención, al confesar que ayudó a una de sus amigas, que estaba relacionada con un caso de violencia doméstica.

Camila recibió en la residencia de Clarence House a una organización, enfocada a ayudar a las personas afectadas por la violencia doméstica. La duquesa está comprometida con esta causa, desde hace cuatro años, cuando tuvo un encuentro con un grupo de víctimas. En esa ocasión, Camila no pudo contener las lágrimas al escuchar las difíciles historias de aquellas mujeres.

Publicidad

“A muchos de los presentes las historias angustiosas que escuchamos ese día, en 2016, nos llevaron a las lágrimas" De hecho, en una entrevista para el diario británico Daily Mail, aseguró en su momento que tuvo pesadillas, pero ese encuentro la animó a comprometerse con las mujeres que pasan por esto.

“Ese día memorable despertó mi interés por la violencia doméstica. Conocía a gente que la había sufrido, pero me horrorizó saber cuantas miles de personas en todo el mundo viven con ella”

Es un problema que afecta a todo el mundo, da igual quien seas

Publicidad

Camila también contó que su colaboración con esta asociación le permitió ayudar a una de sus amigas, y es que su hija vivía una relación donde había abuso por parte de su esposo.

“Alguien a quien conozco bien tiene una hija casada y vive en el extranjero, y un día le dije: ‘No tienes buena cara, ¿qué te pasa?’ Me dijo: ‘Mi hija tiene un problema, su esposo la controla y esta debilitando su seguridad en ella misma, apartándola de sus amigos y de su familia. No sé qué hacer’. Como yo sabía un poco sobre el tema pude ponerla en contacto con gente que podía ayudarla”, dijo Camila.

Camila Parker
Camila Parker está comprometida con esta causa desde hace cuatro años.

Nunca se sabe lo que está ocurriendo detrás de la puerta de cualquiera

"Pero con cada historia el tabú de la violencia doméstica se debilita y el silencio que la rodea se rompe, de manera que otras víctimas pueden saber que hay esperanza para ellas y no están solas”

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad