Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sincera? La respuesta de Camila al preguntarle si extrañará a Meghan y Harry

La esposa del príncipe Carlos sorprendió al ser cuestionada sobre si extrañarán a su hijastro Harry y a Meghan.
mar 21 enero 2020 12:06 PM
Camila Parker
Camila Parker reveló si extrañarán a Meghan y Harry ahora que se establecerán en Canadá-

Desde que se dio a conocer el deseo de Meghan Markle y el príncipe Harry de separarse de la familia real, para establecer a su familia en Canadá, por fin se dio la resolución y se acordó que los duques de Sussex ya no serán integrantes senior ni representarán a la monarca en ningún acto.

Tras la esperada resolución del futuro de la pareja, tal parece que todo ha vuelto a la normalidad, incluyendo las agendas del resto de los integrantes de la familia, entre ellos, Camila, esposa de Carlos, quien fue cuestionada sobre si extrañará a Meghan y Harry ahora que oficialmente se establecerán en Norteamérica. La inesperada respuesta de la duquesa de Cornualles podría dejar entrever que la separación no fue la más cordial.

Publicidad

Durante la visita de la duquesa de Cornualles al Prospect Hospice Swindon con motivo del 40 aniversario de la organización. Mientras la duquesa caminaba hacia la salida, el periodista Chris Ship la abordó para preguntarle: "¿Extrañarán a Harry y Meghan?", de inmediato ella respondió "Hmm..." y poco después remató su respuesta con un: "por supuesto", acto seguido continuó su camino y se alejó del lugar.

Publicidad

¿Por qué reaccionó así?

Aunque no hay certeza de por qué Camila reaccionó de esa manera ante el cuestionamiento, podría haber una razón más allá de la mudanza de Meghan y Harry a Canadá .

Hace tres semanas cuando los duques de Sussex dieron a conocer su decisión sobre separarse de la familia, también hicieron énfasis en que querían ser independientes económicamente, así que, a partir de entonces, la pareja dejaría de percibir una remuneración por parte de los contribuyentes, pero no del príncipe Carlos.

Lo que sabe es que, el próximo rey de Inglaterra financiaba a la pareja gracias a lo que genera el ducado de Cornualles, que recibe aproximadamente 2.5 millones de euros, año. Aunque, después de las negociaciones en algún momento trascendió que también existía la posibilidad de que también se les retirara ese apoyo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad