Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que Kate Middleton es quien más extraña al príncipe Harry

Antes de la gran separación de los Cambridge y los Sussex, Kate y Harry llevaban una extraordinaria relación.
vie 31 enero 2020 04:21 PM
Príncipe Harry, Kate Middleton
Sin duda Harry hace reír mucho a Kate Middleton.

Ahora que ya está resuelto dónde vivirán los duques de Sussex y que ya comienzan a crear alianzas en Canadá con algunas instituciones benéficas, hay un detalle que pasó desapercibido tras el anuncio de su separación de la familia: A pesar de los posibles desencuentros que pudieron tener con los Cambridge, hay alguien que los entrañará mucho.

Según contó una fuente al portal US Weekly , Kate Middleton “extraña el estrecho vínculo que tenía con el príncipe Harry y teme que nunca vuelva a estar cerca de él”.

Además, según el informante, la futura princesa de Gales se puso a llorar cuando se enteró de la noticia. Esta teoría cobra sentido si recordamos que el día de su cumpleaños, Kate se dejó ver con un aspecto cansado y triste, lo que medios supusieron se debía a que había pasado una mala noche tras el anuncio de la partida de su cuñado y su familia.

Publicidad
Desearía poder hablar con Harry. Ella lo extraña y teme no volver a estar cerca de él

Aunque Meghan y Harry ya no son integrantes de alto rango de la familia real, la reina Isabel II les permitió dividir su tiempo entre Reino Unido y Canadá y es muy probable que visiten con frecuencia a la familia, sin embargo, se dice que Kate está resentida.

“Kate está en pánico y ha tenido episodios de ansiedad. Apenas tiene tiempo para descansar, y cuando trata de dormir, su mente está constantemente acelerada”.

Publicidad

La separación de los Sussex y las jornadas laborales de 18 horas ya le están pasando factura a Kate. Según la fuente, “ya está muy delgada…y ahora está realmente preocupada por cómo manejará la carga de trabajo adicional en la parte superior de su vida familiar”.

Por otro lado, las princesas Beatriz y Eugenia no están menos preocupadas por la separación de Meghan y Harry, ya que ellas son las candidatas a ocupar los lugares de la pareja real. Según Robert Lacey, consultor histórico de la serie The Crown, “si dos salen, dos tienen que entrar, y esas dos tienen que ser Beatriz y Eugenia”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad