Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan consigue una poderosa aliada para empezar su nueva vida en Canadá

La exactriz consiguió el apoyo de Hillary Clinton, la excandidata a la presidencia de Estados Unidos, en su nueva faceta fuera de la realeza.
sáb 25 enero 2020 08:03 AM
Meghan Markle
Meghan Markle asegura nueva aliada, en su faceta alejada de la familia real.

Desde que Meghan Markle llegó a la familia real, la división de opiniones a su alrededor es un tema muy común. Mientras que algunos la apoyan fielmente, otros han criticado todas y cada una de sus decisiones. De hecho, ahora que se encuentra en envuelta en una de las más grandes polémicas, desde que se convirtió en royal, ha salido en su defensa una figura política de gran importancia.

Poco después de hacer oficial su mudanza a Canadá y de independizarse económica de la realeza, ahora, tal parece que Hillary Clinton es la nueva aliada de Meghan, ahora que reside en Norteamérica. La prueba de ello es que, la ex candidata a la presidencia de Estados Unidos, publicó en su cuenta de Instagram una frase de la duquesa Sussex.

Publicidad

“Las mujeres no necesitan encontrar una voz. Tienen una voz, necesitan sentirse capacitadas para usarla y se debe alentar a las personas a escuchar”, se lee la frase, firmada al final con el nombre de la exprotagonista de la serie Suits.

¿Cuándo nació su amistad?

La amistad entre Meghan Markle y Hillary Clinton se afianzó, en noviembre de 2019, luego de que la excandidata a la presidencia viajara a Inglaterra para asistir a una invitación que le hicieron los duques Sussex, en su residencia de Frogmore Cottage. Cabe mencionar que antes de aceptar esta invitación, Clinton ya había mostrado su apoyo a la exactriz, luego de los repetidos ataques de los tabloides británicos, desde su incorporación a la familia real.

Publicidad

Algunos temas que se tocaron durante ese encuentro fueron sobre las causas benéficas, que ambas apoyan, donde además, la también exprimera dama de Estados Unidos conoció en persona a baby Archie Harrison.

Ver esta publicación en Instagram

Looking back. #throwbackfriday

Una publicación compartida por Hillary Clinton (@hillaryclinton) el

Aunque no está claro de que otros temas hablaron, existe la posibilidad de que, la pareja habría pedido el consejo a Hillary sobre su idea de cambiar de residencia. En caso de que así hubiera sido, es probable que la política los alentara a tomar la decisión y emprender una nueva vida en Canadá.

"Ambas mujeres se admiran mutuamente y fue una reunión muy dulce y cálida. ¡Son fanáticas mutuas!", dijo una fuente cercana al diario británico Daily Mail.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad