Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En la Fitur, el rey Felipe VI confiesa que quiere visitar Quintana Roo

Carlos Joaquín González, gobernador del estado, formó parte del festejo por el 40 aniversario de la Feria Internacional de Turismo, en Madrid, España.
mié 22 enero 2020 06:58 PM
Rey Felipe VI
El rey Felipe VI presidió la cena conmemorativa por el 40 aniversario de la Fitur, en el Palacio de Cibeles.

El rey Felipe VI presidió la cena de gala conmemorativa por el 40 aniversario de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se lleva a cabo en Madrid, España. La recepción fue en el Palacio de las Cibeles y entre los invitados estaba el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, quien tuvo oportunidad de platicar con el monarca ibérico y éste le hizo una confesión.

Además del gobernador, estuvieron presentes Miguel Torruco, secretario de Turismo; Marisol Vanegas Pérez, titular de Sedetur, así como integrantes del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo: Darío Flota Ocampo, director General, Lizzie Cole, directora de Promoción, y Andrés Martínez, director de Mercadotecnia.

Publicidad

También fueron convocados los presidentes municipales de Benito de Juárez y de Tulum, Mara Lezama y Víctor Mas Tah, respectivamente. Los mexicanos convivieron con los reyes de España —encargados de inaugurar la Fitur—, con el presidente de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvili, y con Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Tuve el gusto de asistir a la Cena del 40 Aniversario de Fitur, en Madrid, con la presencia de su majestad el rey de España, don Felipe VI, con quien comenté sobre nuestro hermoso estado y sus destinos. Gran interés mostró por nuestra cultura maya y su deseo de visitar Quintana Roo

Fue el texto que escribió Carlos Joaquín González en su cuenta de Twitter para describir su encuentro con Felipe VI y la revelación que le hizo, de que le gustaría visitar los paradisíacos destinos que tiene el sureste de nuestro país. El gobernado expresó también el motivo de su viaje a Europa, para ser parte de este importante encuentro de las autoridades turísticas mundiales.

Publicidad
A la Fitur, una de las ferias más importantes del mundo, llegan tour operadores, agentes de viajes y compradores que buscan nuevos productos que cada uno de los destinos ofrecen para cerrar negocios. Quintana Roo está presente con toda la tradición y la fortaleza de nuestros destinos… que permiten más crecimiento para el estado, oportunidades de negocios y empleos para la gente

La agenda de la delegación mexicana arrancó desde las 11 de la mañana (tiempo local), con su presencia durante la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), a las 12:15 horas, el gobernador Carlos Joaquín González encabezó una rueda de prensa en Madrid, España, y a la una de la tarde se realizó la inauguración y un recorrido por el Pabellón del Caribe Mexicano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad