Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina ajusta acuerdo al que llegó con Harry y Meghan tras el Megxit

Se espera que en unas horas se dé a conocer datos de dicho acuerdo, entre ellos la seguridad de los duques de Sussex, los títulos que seguirán ostentando y sus finanzas futuras
vie 17 enero 2020 03:02 PM
Reina Isabel no supera lo que le han hecho Meghan Markle y el príncipe Harry.
Reina Isabel no supera lo que le han hecho Meghan Markle y el príncipe Harry.

El tema del Megxit aún no ha quedado fuera de la mente de la reina Isabel II; de hecho, la monarca británica afina los detalles del acuerdo que tendrá con el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, acerca de su decisión de separarse de la familia real.

El diario Daily Mail reporta que este viernes 17 de enero, la monarca dio instrucciones a sus ayudantes para que trabajaran en los detalles del acuerdo, mismo que se dará a conocer “inminentemente” dentro de las próximas horas.

Publicidad

Según la página web del periódico, la reina ordenó a su equipo que trazaran un plan “en días, no en semanas” para llegar a un acuerdo con su nieto y su esposa. “Se entiende que los oficiales deben ajustar varios detalles clave, incluyendo la seguridad de los duques de Sussex, los títulos que seguirán ostentando y sus finanzas futuras”.

PREMIUM EXC Meghan Markle
Este 17 de enero Meghan Markle se dejó ver por primera vez desde el Megxit.

Mientras tanto, Meghan Markle empieza a hacer su vida lejos de la corona; de acuerdo con Daily Mail, este jueves la exactriz fue captada al volante de un coche a su llegada al aeropuerto canadiense de Victoria donde recogió a un entrenador de pilates, quien viajó desde Estados Unidos para pasar con ella el fin de semana.

En las fotos que publicó el sitio se puede ver a la duquesa de Sussex de muy buen humor, sonriente y platicando muy animada con su copiloto, un hombre que no ha sido identificado, pero que se cree es uno de sus agentes de seguridad.

Publicidad

A ocho mil kilómetros de distancia se encuentra su marido, el príncipe Harry, quien acaba de hacer su primera aparición en público desde que anunció su deseo de separarse de la corona británica.

Ver esta publicación en Instagram

Here we come Düsseldorf 🇩🇪! The new home for the 2022 and sixth Invictus Games. Having previously been held in London, Orlando, Toronto, Sydney, and upcoming The Hague this year in May - Düsseldorf will welcome over 500 competitors as they showcase their talents, determination and camaraderie to the world! The #InvictusGames is an international adaptive multi-sport event, created by The Duke of Sussex, in which wounded, injured or sick (WIS) armed services personnel and veterans show the world what they’re capable of in a series of adaptive sports, ranging from wheelchair basketball to indoor rowing. The Duke, having spent 10 years serving in the Armed Forces, set up the @WeAreInvictusGames to celebrate the power of sport rehabilitation (both physically and mentally) and to generate a wider appreciation for those who served their country beyond their time in uniform. Participating in the Games plays a significant part in the recovery journey of WIS Servicemen and women. It doesn’t just heal the individual, it heals the whole family. • “I hope everyone in Germany is ready for what will be an incredible week of sport! I have no doubt that the German public will get right behind these Games and that every single competitor can expect a warm welcome and an amazing atmosphere.” – The Duke of Sussex For more information of the announcement, visit https://invictusgamesfoundation.org/ig2022-announcement/ Video © @WeAreInvictusGames

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

El duque de Sussex rompió el silencio a través de un video que para muchos podría ser esperanzador, pues habla de "continuidad".

En el clip, que fue compartido en la cuenta de Instagram de los duques, revela la sede de la próxima edición de los Invictus Games, además de que Harry brinda la esperanza de que habrá continuidad dentro de sus proyectos y la labor que ha hecho desde que se hizo adulto como parte de las obligaciones que la Reina le ha otorgado dentro de la familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad