Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje detrás del outfit de Meghan Markle en su reaparición en Canadá

La todavía duquesa de Sussex recicló esta prenda con la que apareció en un capitulo de la famosa serie.
mié 15 enero 2020 09:44 AM
Meghan Markle
Para su primera actividad en Vancouver, Canadá, la duquesa de Sussex visitó el Downtown Eastside Women's Center.

Como bien han dicho varios medios ingleses la norteamericana tiene la firme intención de crear su propia corte punto y aparte de la que posee la reina Isabel II en el Reino Unido.

Y la esposa del príncipe Harry va rápido, pues este mismo martes, sólo un día después de su llegada a Canadá tras abandonar el país de su esposo, visitó el centro mujeres en Vancouver, Downtown Eastside Women´s, al que llegó en un hidroavión vestida de manera informal.

Meghan siempre ha sido partidaria del empoderamiento a la mujer y si su trabajo en Inglaterra estuvo enfocado a ella ahora seguramente lo vamos a ver más seguido.

Publicidad

Este centro brinda apoyo a las mujeres de esa localidad con ropa, alimentos y apoyo psicológico, ahí la nieta política de Isabel II no dudó en tomarse la foto del recuerdo con miembros del equipo.

En la imagen se puede ver a la duquesa de Sussex con un look muy casual compuesto por un suéter de la firma The Row modelo Bea cable-knit Cashmere and Silk-Blend de $405 dólares, unos leggins DL1961 modelo Emma Power de $168 dólares, a juego con unas botas de la marca favorita de su cuñada Kate Middleton, La Chameau Jameson Quilted de $375 libras y una bolsa tote de Cuyana modelo Classic Structured Leather Tote de $195 dólares.

Un estilo completamente diferente a los que llevaba en el Reino Unido en donde tenía que lucir mucho más formal de acuerdo a su posición como miembro de la familia real.

0.jpg
Suéter blanco

Publicidad

Curiosamente el suéter con la que aparece en la imagen lo llevó en uno de los capítulos de la serie Suits donde participó.

De la firma The Row, esta prenda tiene un tejido elaborado con un toque de seda mezclado con cashmere que lo vuelve muy suave. Según el sitio “The Row es la definición del lujo cotidiano”.

meghan-markle-suits-cream-sweater.jpg
Meghan Markle con el suéter de The Row en la serie Suits.

Esta elección no es una casualidad y lleva un mensaje “encriptado”: Meghan recupera no sólo su estilo de antes sino también su antigua vida en Canadá y porqué no, podría retomar su antigua profesión, la de actriz. Su acuerdo con Disney de poner la voz a uno de sus personajes a cambio de una donación sustanciosa a una fundación, puede ser el antecedente a volver al escenario pero eso sí, desde una posición privilegiada como esposa de un príncipe de verdad. Ya se verá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad